Anuncios
Anuncios

¿El FC #Barcelona favorecido por el arbitraje? Si muchos piensan, esto no fue el caso el domingo por la noche, durante el choque de la Liga contra el Valencia. Ganar un empate en el campo de Mestalla dista mucho de ser un mal desempeño, pero los hombres de Ernesto Valverde podrían haber esperado algo mejor. De hecho, un disparo de Lionel Messi cruzó la línea de gol varios centímetros, pero el árbitro del partido no otorgó este gol. Como recordatorio, el arbitraje de video hará su aparición en La Liga la próxima temporada. Lógicamente, Messi se quejó ante el cuerpo del arbitraje, mientras mantenía la calma para mantenerse concentrado en el resultado de esta importante reunión.

Anuncios

Pero este no fue el caso con Luis Suárez, quien explotó después de esta decisión injusta.

FC Barcelona víctima de una injusticia

Palabras que no se pueden reproducir fue lo que le dijo el delantero centro uruguayo [VIDEO] al árbitro del partido. Comentarios revelados por las imágenes de Movistar + y el riesgo de apoderarse de la Liga de Fútbol Española para castigar a Suárez. En estos casos, la sanción fue generalmente bastante indulgente: Antoine Griezmann solo había recibido dos juegos de suspensión, y Cristiano Ronaldo incluso había sido blanqueado la temporada pasada. Pero desde el comienzo de la temporada, los árbitros están mucho más defendidos y cualquier conducta irrespetuosa hacia ellos es sancionada de manera ejemplar. Uno piensa en particular en la Supercopa de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona, ​​donde Cristiano Ronaldo había sido sentenciado a cuatro partidos [VIDEO]de suspensión por simplemente haber empujado al Arbitro.

Anuncios

Suárez en problemas en el FC Barcelona

Luis Suárez debería por lo tanto obtener varios partidos de suspensión. En su ausencia, es Lionel Messi quien podría recuperar el papel de delantero central, incluso Paco Alcacer. Quizás sea bueno para el FC Barcelona, ​​ya que el uruguayo lucha por recuperar su nivel desde el comienzo de la temporada. Suárez ha encontrado el camino a las redes solo tres veces con el Barça, los tres en la Liga, el ex jugador del Liverpool permanece por el momento en silencio en la Champions League. De repente, Suárez, que pronto cumplirá 31 años, es necesariamente el sujeto de rumores sobre una posible partida en la próxima temporada de transferencia de verano. El Barça podría empezar a buscar un nuevo delantero para reemplazar. [VIDEO] #luis suarez