Anuncios
Anuncios

El torneo mexicano está en su etapa final, los clubes desde ya están haciendo movimientos en sus planillas para el próximo torneo que inicia en enero, y los rumores van y vienen, uno de los más sonados fue la del interés del River Plate para que Marcelo Barovero regrese al equipo argentino, son embargo el guardameta dejó claro que no dejará de momento las filas de los Rayos del Necaxa.

Retiro de Oscar Pérez

El arquero del Pachuca ha dejado en duda que vaya a retirarse, a sus 44 años quiere jugar el mundial de clubes y quiere jugar seis meses más, por lo que tendremos “Conejo” otro torneo según ha expresado el jugador.

Anuncios

Chivas y Santos Laguna confirman cambio de cromos

Santos Laguna y las Chivas Rayadas de Guadalajara [VIDEO]hicieron oficial el cambio de jugadores, se trata del mediocampista Gael Sandoval, que pasa a ser jugador del rebaño [VIDEO], mientras que Juan José Vázquez pasará a ser jugador de los laguneros.

Dayro Moreno podría llegar a Pumas

Uno de los movimientos más llamativos se podría dar en Pumas, se trata de la llegada del goleador colombiano, Dayro Moreno, actualmente es jugador del Atlético Nacional de Colombia, los académicos quieren armarse hasta los dientes luego de un torneo desastroso y que terminaron últimos en la tabla de posiciones.

Anuncios

Moreno ya tiene amplia experiencia en la #Liga MX.

Paco Jémez abandonaría Cruz Azul

El técnico de la máquina cementera podría dejar el club finalizado el torneo, al parecer hay interés en España del club de la primera división, Las Palmas. El técnico español aún no ha logrado convencer en tierra mexicana, y ha sido duramente criticado por su estilo de juego.

#Chivas #Cruz Azul