Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] no se ha quedado cruzado de brazos y prepara con todo lo que será el equipo irreconocible para las próximas temporadas, intentarán llevar a sus filas una serie de jugadores que prácticamente los convertiría en un equipo invencible, al menos es lo que se podría esperar con el cartel de cada uno de los posibles refuerzos.

El principal problema para contratar esa cantidad de jugadores, es que los refuerzos que llegaron no han aportado lo esperado.

Florentino Pérez sigue pensando en el recambio total de la portería, esa sigue siendo una prioridad, y por eso el nombre de David de Gea [VIDEO] vuelve a surgir y un plan B, se trata del arquero del Athetic de Bilbao, Kepa.

Anuncios

El #Real Madrid va también por un central de la defensa y un lateral de la derecha, estos dos jugadores deberían llegar en el invierno, aunque se indica que el Real Madrid no hará contrataciones en el mes de enero, sino que todo quedará para después del mundial de Rusia 2018. Se rumora que Marquinhos, central del París Saint-Germain podría ser el que llegue a cubrir la zona central junto a Ramos.

Un delantero y un mediocampista de primer nivel estaría llegando, ambos de la Premier League inglesa, se trata de dos de los jugadores que están de moda por lo bueno que hacen dentro del terreno, se trata del goleador, Harry Kane y de su compañero, Dele Alli. Dos jugadores relativamente jóvenes, 24 y 21 años respectivamente, que le darían aire a una planilla que intenta ir rejuveneciendo su equipo, pero con jugadores de calidad comprobada.

Anuncios

Ahora surge la posibilidad de que llegue también el brasileño Coutinho, lo que sería un golpe al hígado para el FC Barcelona, aunque este jugador tiene una ficha un poco elevada, 150 millones de euros y los 200 millones de Kane, una verdadera locura en caso de que los madridistas se animen hacer las operaciones, por lo que tendrían que vender buena parte de los nuevos jugadores que están en la lista negra del equipo.

#PSG #Futbol