Anuncios
Anuncios

La Premier League podría ser el próximo destino del mexicano revelación de la liga neerlandesa, se trata del ex integrante del Pachuca, Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador que está teniendo una temporada muy buena y que está llamando mucho la atención de grandes equipos, entre ellos el Arsenal, Manchester United y el Manchester City, este último equipo parece ser el que tiene mayores posibilidades de llevarse al rápido delantero que lleva 10 anotaciones y 5 asistencias en 11 juegos con el PSV.

Pero el Arsenal no quiere quedarse atrás y desde ya ha ofrecido la nada despreciable suma de 30 millones de euros, una suma que se queda corta con la cantidad que pretende su actual equipo y por el que pagó la suma de apenas ocho millones de euros.

Anuncios

Lozano [VIDEO]llegaría al Arsenal para ocupar la plaza de Alexis Sánchez, delantero que no está en su mejor momento y que en la temporada solo ha logrado una anotación.

Y no solo la liga inglesa, equipos grandes de Italia, Francia y España ya se están fijando seriamente en el azteca, mismo que en su momento se pensó llegaría a España para incorporarse al Celta de Vigo, pero al final ganaron los neerlandeses la puja por el buen delantero mexicano y del que se espera esté en su mejor momento con el seleccionado mexicano en el mundial de Rusia 2018. #LaLiga #Futbol