Anuncios
Anuncios

Todo el mundo lo sabe, durante la temporada anterior, el Paris Saint Germain realmente no brilló. Tanto como en campeonatos internacionales como en nacionales, el club de la capital francesa no ha logrado su objetivo en absoluto. El técnico español Unai Emery casi perdió su lugar en su primer año como entrenador de París, pero el presidente Nasser Al-Khelaifi también quiso confiar en él este año. Por el momento, todo va bien para el #PSG, que continúa ganando en el campeonato de la Ligue 1 o en la Champios League. El club ya está clasificado en la ronda de 16, lo que satisface enormemente al entrenador y a los líderes del Paris Saint Germain.

Anuncios

Hoy, a pesar de todo, los fanáticos tienen dudas sobre la permanencia del técnico español. [VIDEO] En las redes sociales, algunos fanáticos de París están esperando una cosa: la llegada de otro entrenador. Ahora que el Paris Saint Germain ha reclutado a dos de las más grandes estrellas de todo Europa, Kylian Mbappé y Neymar, los aficionados piensan que, si el PSG no puede moverse, es probable que sea culpa del estilo de juego 'Unai Emery. Además, con Neymar, la relación no mejora y esto podría poner en peligro el futuro del entrenador en caso de fracasos durante esta temporada. Es por eso que hoy periodistas de toda Europa intentan descubrir quién puede reemplazar al técnico español si las cosas van mal durante esta temporada.

¿Nuevo entrenador del PSG José Mourinho?

Muchos piensan en Antonio Conte, entrenador italiano del Chelsea que no pasa un buen momento en Inglaterra (Premier League).

Pero le gustaría regresar a Italia después de su aventura con el club londinense [VIDEO] Chelsea.

Anuncios

Sin embargo, los líderes de la región de París harían cualquier cosa para convencer al gran campeón técnico de Inglaterra. Luego, según las últimas noticias de la prensa inglesa, otro entrenador de la Premier League podría unirse a la capital francesa y es el Special One José #Mourinho. De hecho, según los medios, al técnico portugués le gustaría ganar más y si el Manchester United no lo satisface, entonces podría irse en otro club, y aquí es donde podría disfrutar el Paris Saint Germain. El nivel económico no es un problema para el bolsillo de Nasser Al-Khelaifi ¡quién haría cualquier cosa para reclutar a un entrenador como José Mourinho, que ya ha ganado la Champions League! Lo que busca con ansias el dueño del Paris Saint Germain, es por ello, que no sería tan descabellado pensar que en la próxima temporada Mourihno pueda estar dirigiendo a Neymar y compañía.