Anuncios
Anuncios

Luego de la eliminación de #Chivas en la Copa Mx y Liga la institución ya comenzó a planear el torneo que viene, esto porque quiere igualar lo conseguido en este 2017 el ganar el doblete de una forma extraordinaria.

Por eso mismo la institución ha comenzado a planear los posibles refuerzos así como también a quien mandarán en préstamo y a quien van a trasferir. Tal es el caso de Carlos Fierro quien Matias Almeyda no le daría la oportunidad de seguir en Chivas, esto porque no ha demostrado estar a la altura del equipo actual campeón de México.

Almeyda no le daría la oportunidad en el 2018.

La transferencia que se realizaría con Fierro es con el Santos Laguna quien podrían hacer un intercambio de canteranos en el cual Chivas [VIDEO] esta interesado en Gael Sandoval estrella de los Guerreros, el cual Chivas a pesar del cambio podría dar dinero a parte de Fierro por lo que significa traer una futura estrella como Sandoval.

Anuncios

Sin embargo no es solo el caso de #Carlos Fierro, si no también el de otros jugadores mas que abandonarían el equipo, esto por que no han demostrado calidad, tal es el caso de los canteranos Hedgardo Marin y Miguel Basulto, quien parece haberles quedado grande el equipo, a lo cual buscarían a Nestor Araujo igual jugador de Santos. #Santos Laguna