Anuncios
Anuncios

Aunque hace solo unos meses conquistaron al Fútbol Mexicano y ganaron todo lo que se podía ganar, la realidad actualmente para el Guadalajara es muy diferente. No sólo están fuera de los dos torneos que disputaron en el semestre, si no su equipo se encuentra completamente partido.

Parece que la situación en el vestidor de #Chivas no está para nada bien, pues no sólo deportivamente los futbolistas tapatíos están teniendo problemas. Hoy hubo una muestra importante de que Matías Almeyda [VIDEO] ya no ha podido mantener la armonía en su plantilla, pues dos miembros de esta hoy tuvieron una fuerte discusión.

Hoy en el entrenamiento Edwin Hernández y Javier López tuvieron una fuerte discusión, la cual terminó casi en los golpes y sus compañeros tuvieron que separarlos para evitar esto.

Anuncios

Al final Almeyda no los dejó terminar el entrenamiento, lo cual alimenta los rumores de que son candidatos para salir del equipo la próxima temporada.

Más en el específico caso de la 'Chofis' quien sería utilizado como moneda de cambio para intentar o que se quede el arquero Rodolfo Cota o para traer a algún refuerzo para la siguiente campaña. Lo que es una realidad es que muchas cabezas van a rodar en Chivas [VIDEO]muy pronto. #pelea #Liga MX