Anuncios
Anuncios

Cristiano Ronaldo [VIDEO] está como agua para chocolate con el rendimiento del equipo, y no se ha guardado nada a la hora de cuestionar a sus compañeros, especialmente a un grupo de seis que no están cumpliendo con las expectativas que el club requiere de cualquier jugador que llegue al cuadro merengue. El portugués ya ha hablado con su amigo y representante para que empiecen a buscar los refuerzos para este mismo periodo que lleguen a levantar el rendimiento, mismo que se ha visto mermado inclusive por el bajo rendimiento del ganador del Best 2017.

El crack lusitano está a disgusto con los dos arqueros, un puesto que debe ser, según el crack llenado por un arquero de élite, un arquero como David de Gea [VIDEO], por lo que dentro de la lista de pedidos se encuentran dos arqueros, la ventaja con el actual portero de los Diablos Rojos, es que no han querido hacerle el aumento que pretende, lo cual lo tiene incomodo y dispuesto a salir del equipo, pero no para este periodo, sino para la temporada 2018/2019, después del mundial lo veremos vestirse de blanco.

Anuncios

Además de cuestionar a Kiko Casilla y al costarricense, Keylor Navas [VIDEO], considera que jugadores como Borja Mayoral, Theo Hernández, Ceballos, Vallejo necesitan tiempo para destacar en el equipo, pero si ha sido especialmente duro con Theo Hernández, al que no siente capacitado para jugar en el Real Madrid. [VIDEO] #cristiano ronaldo #Futbol #Real Madrid