Anuncios
Anuncios

Mientras que El #PSG logró un fichaje histórico este verano con reclutamiento de Neymar y Mbappé por 402 millones de euros, algunos fanáticos exigían la llegada de un refuerzo en el centro del campo. De hecho, el entorno típico actualmente está compuesto por Verrati, Rabiot y #Motta, pero el préstamo de Krychowiak ha dejado a la fuerza de trabajo sin un sustituto de centinela. A Rabiot no le gusta particularmente esta publicación, pero probablemente tendrá que jugar para algunos juegos más, el titular en esta posición acaba de recibir una muy mala noticia.

¿Fin de carrera en PSG para Motta?

Lesionado desde el 22 de octubre, el jugador que puede tener que someterse a un menisco quirúrgico, el que ha estado sufriendo durante muchas semanas a pesar del protocolo médico prescrito.

Anuncios

El centinela del PSG cuyo contrato se extenderá hasta el verano de 2018 cumplirá 36 años el próximo verano y puede que no se recupere de la lesión.

El proceso de recuperación después de una operación de este tipo puede tomar varios meses y la edad avanzada del medio no lo ayudará. Si no regresa antes del final de la temporada, el empate contra el OM será su último partido como profesional, ya que Italia no pudo clasificarse para el próximo Mundial.

Afortunadamente para el PSG, su entrenador Unai Emery está tratando durante unas semanas un nuevo sistema de juego con rabiot Verrati y centinelas, y Draxler en el número 10. En vista de los resultados obtenidos, se puede concluir que este dispositivo funciona muy bien, el PSG encadenando victorias en las últimas semanas.

Pastore puede ser un reemplazo para Draxler, pero si Verrati se lesiona, faltaría a la próxima Copa del Mundo, o Rabiot, el club de Ile-de-France no tiene un revestimiento real.

Anuncios

Lo Celso tiene más de una opción de relevo y Nkunku todavía carece de experiencia en el nivel superior, que ha jugado solo 17 minutos en 2 apariciones. Por lo tanto, el PSG tendrá que pasar a la siguiente ronda de transferencias y contar con un centrocampista de talla mundial para poder ganar su primera Champions League el próximo mes de mayo.

¿A quién reclutar en la próxima ventana de transferencia?

Mientras algunos jugadores planean dejar el PSG [VIDEO] para ganar el tiempo de juego para la Copa del Mundo, la próxima ventana de transferencia será crucial para el club de la capital francesa. Al igual que en el último mercado de transferencias, París podría reactivar la pista de Fabinho, él que quería venir el verano pasado, pero cuya salida había sido bloqueada por Mónaco.

Antero Henrique también pensaría en medio de Porto Danilo Pereira [VIDEO], esperando que la cantidad solicitada por el club portugués tenga tendencia a la baja.

La solución interna no está privilegiada por el momento [VIDEO], sigue siendo Seri, el mediocampista de bolsillo de Niza declinó desde su abortada transferencia al Barça.