Anuncios
Anuncios

El guardameta del #Real Madrid, el costarricense Keylor Navas [VIDEO] al parecer le va a facilitar la vida a Florentino y nada de lo que prometió en lo relacionado con su permanencia en el club hasta su retiro se va a cumplir, y es que el futuro hay que asegurarlo y la propuesta de el Arsenal al guardavallas merengue es una verdadera tentación, acostumbrado a ser de los que menos dinero ganan, pues aunque Zidane recomendó un aumento, el presidente merengue simplemente dijo, "No hay aumento, pues tiene un contrato que cumplir".

El tico se ha cansado de estar cada temporada pensando en que será reemplazado por un arquero de más cartel y que pese a demostrar que puede defender con creces el arco merengue, los directivos no han creído plenamente y desde su llegada solo han pensado en quitárselo de encima, hace tres temporadas, en el primer semestre, ya lo tenían prácticamente vendido al Manchester United, pero una jugada maestra del guardameta y el representante lograron atrasar el pase y con ello la no llegada de David de Gea, un momento que Florentino Pérez no olvida y que se lo ha cobrado a Navas desde entonces.

Anuncios

Ahora nuevamente el nombre de David de Gea [VIDEO], Kepa, Leno, Courtois, están en la lista de elegibles para llenar la doble vacante que tiene desde ya los merengues para la próxima temporada, pues no solo quieren cesar a Navas, sino que lo acompañaría Kiko Casilla, el otro guardameta que tampoco es del gusto del presidente.

El Arsenal busca el reemplazo de Petr Cech, el veterano arquero que ya está a poco de colgar los guantes y que mejor relevo que un arquero de amplia y reconocida experiencia, el tico tiene la calidad para defender a los gunners, y la oferta es tan tentadora, que todo el amor que le juró al Real Madrid [VIDEO] quedaría en el camino y el amor al dinero ganaría en esta oportunidad y no por el de la camiseta. Pero no todo termina allí, pues el Liverpool también quiere en sus filas al centroamericano.

Anuncios

Keylor Navas buscará un nuevo reto, los que crean que es una estocada a Florentino, se equivocan, sería para el presidente la mayor alegría y se quitaría una piedra en el zapato que lo viene molestando desde hace tres temporadas. #PremierLeague