Anuncios
Anuncios

Ya están todas las plazas ocupadas para el #Mundial de Rusia [VIDEO]2018. [VIDEO] 32 selecciones buscarán consagrarse como el mejor combinado del mundo, aunque no estarán algunos de los mejores equipos nacionales en la competencia.

En el caso se desarrollarse el mundial alternativo que ha promovido hace algunos días la Federación de Fútbol de Estados Unidos, habría varias estrellas que juegan en los mejores equipos del mundo y que debido a los países que representan tendrían que ver la cita planetaria desde sus casas.

Uno de ellos sería Holanda, uno de los países más fuertes en esta competencia y que no estará en Rusia, por lo que el jugador del Bayern Múnich, Arjen Robben podría ser una de las figuras para este hipotético compromiso.

Anuncios

Otro de los futbolistas del equipo bávaro que no estará en el ex país soviético será el chileno Arturo Vidal, quien no clasificó con la Roja contra todo pronóstico. El equipo sudamericano también contaría en sus filas con jugadores dela talla de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Otro equipo que sorprendió a todos con su eliminación fue Italia. La Azzurra aportaría con jugadores de la talla de Gianluigi Buffon, aunque es muy probable que? Gigi no participase de este torneo, Giorgio Chiellini y Marco Verratti.

¿Te gustaría que se llevara a cabo este torneo? #FIFA