Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa si Lionel #Messi estaba mejor informado sobre Ronaldo que la prensa española? Según Diario Gol, el jugador argentino del FC Barcelona habó recientemente con Cristiano Ronaldo por teléfono y los dos hombres intercambiaron palabras sobre la situación actual del portugués. La prensa española explica que #CR7 negociado con Pulga sobre un posible comienzo en la Major League Soccer, Estados Unidos. Una salida a través del Atlántico que podría tener lugar el próximo verano, ya que la franquicia de Miami, cuyo propietario es David Beckham, actualmente hace que los ojos sean suaves para los portugueses. La franquicia estadounidense, que pronto ingresará a la MLS, está lista para un gran esfuerzo financiero para atraer al cuádruple Balón de oro, que regularmente ha reclamado su atracción por los Estados Unidos. [VIDEO]

Respeto entre Lionel Messi y CR7

Un exilio en el extranjero la próxima temporada aún es poco probable. [VIDEO] Cristiano Ronaldo tiene un contrato hasta el 2021 con el #Real Madrid y parece difícil ver al club merengue deje ir por una suma que no espere por lo menos 100 millones de euros.

Anuncios

Antes de partir hacia los Estados Unidos, CR7 ha proclamado varias veces su deseo de evolucionar unos años más a un alto nivel en Europa. Eso podría ser en el Real Madrid, pero Florentino Pérez estaría cada vez más molesto por los caprichos de la estrella portuguesa. A este último se le negó un nuevo aumento salarial. En caso de salida, el Paris Saint-Germain y Manchester United están en juego, como ya era el caso a principios del verano cuando Ronaldo había insinuado que podía abandonar España después de sus problemas con la ley.

¿Ronaldo al exilio?

Cristiano Ronaldo, sin embargo, tendrá que dejar de lado todo detrás [VIDEO] de las escenas si quiere encontrar la red. De hecho, CR7 ha marcado un gol en la Liga, su total más bajo desde su llegada al Real Madrid en 2009. El portugués tiene la intención de corregir estp el sábado en el derbi contra el Atlético de Madrid.

Anuncios

"No es mi culpa que no encaje ... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente es más que yo ", dijo el cuádruple balón de oro en una entrevista con el periódico L'Equipe. Si el CR7 da la victoria a los merengues en el derbi, sin dudas eso borrará gran parte del comienzo de la temporada que se perdió.