Anuncios
Anuncios

Los encuentros de cuartos de final ya tienen fecha y hora.

La #Liga MX dio a conocer este día los horarios en los que se jugarán los cuartos de final en La Liguilla por el título del Torneo Apertura 2017.

Como ya es una costumbre, los partidos de ida se jugarán miércoles y jueves de esta semana. Todos en horario nocturno. Mientras que los de regreso se llevarán a cabo los próximos sábado y domingo.

Los 8 invitados a la liguilla del Apertura 2017

Estos son los 8 clasificados a la Ligulla encabezados por los Rayados del Monterrey, súper líderes de la competencia. 1.- Monterrey 2.- Tigres 3.- América 4.- Morelia 5.- Toluca 6.- #Cruz Azul 7.- León 8.- Atlas.

Anuncios

La posición en la tabla general de los equipos nos dejan las series a dos partidos de la siguiente manera: Monterrey vs Atlas; Tigres vs León; América vs Cruz Azul y Morelia vs Toluca. Todos los partidos son muy interesantes, sin embargo destaca el Clásico joven entre Cruz Azul y América [VIDEO].

Horarios de los cuartos de final del Apertura 2017

Este miércoles a las 19:30 hrs. comienza la liguilla [VIDEO] en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense con el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y Monarcas Morelia. El partido de regreso será en la cancha del Morelos a las 21:00 hrs. La segunda llave abre también el miércoles a las 21:36 hrs. desde el Nou Camp en donde se enfrentarán los Panzas Verdes del León y los Tigres de la UANL. Mientras que el partido de regreso se celebrará en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs.

Anuncios

el próximo sábado. Para el jueves abre la jornada el encontronazo entre La Máquina Celeste de la Cruz Azul y Las Águilas del América en el Estadio Azul de la capital mexicana, mientras que el juego de regreso será en el Estadio Azteca a las 20:00 hrs. En el Estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas se medirán ante el súper líder Monterrey a las 21:00 Hrs. Los Rayados del Monterrey cerrarán en casa, el juego de vuelta, el próximo domingo a las 18:00 hrs.

El clásico joven acapara la atención en los cuartos de final

Sin lugar a dudas la serie entre América y Cruz Azul es el partido de mayor interés entre los aficionados, no sólo de estos equipos, sino de los que gustan del futbol. Promete ser un agarrón lleno de color en el campo y en las gradas, así como muchos telespectadores pendientes de las acciones de ambos encuentros. En esta clase de partidos, en donde existe una gran rivalidad, está en juego, además del pase a semifinales, el orgullo de ambos clubes que suelen ser protagónicos a lo largo de los años. Si bien, Cruz Azul no puede sacudirse la crisis que lo embarga en ya casi dos décadas sin título de liga, ganarle al América y levantar el trofeo este año, le daría una gran satisfacción, y muy especial, a sus seguidores ávidos del título de liga. #America