Anuncios
Anuncios

Prestado por Lille al Racing Club de Estrasburgo, #Martin Terrier no deja de sorprender. El Internacional francés, ya ha marcado 7 goles en la camiseta de Bleuets. Sustituto en su debut en RCS, ha ganado algunos juegos como una figura indiscutible. Pero, ¿realmente sabemos quién es él?

Nacido en Armentières, comenzó su carrera de Fútbol [VIDEO] en Bailleul antes de unirse muy temprano, a los 6 años al LOSC. De los estudios deportivos a su primer contrato profesional en 2016, hará todas sus escalas en Lille y conocerá sus primeros minutos en la Ligue 1 el 22 de octubre de 2016 contra Bastia.

Primer mandato en el Parc des Princes

Profesión atacante, Martin Terrier no es menos versátil.

En la cima de las esperanzas del equipo de Francia, por un lado, con el club de carreras de Estrasburgo, es capaz de ocupar todas las posiciones en ataque con éxito.

Anuncios

Además, el joven delantero jugó su primer partido como titular en el ala izquierda, estuvo en la copa de la Ligue el 14 de diciembre y no para un juego, sino contra el gran Paris Saint-Germain. en el Parc des Princes. Esa noche, jugó todo el juego ganado por PSG (3-1).

Un récord con los arándanos

Seleccionado con las esperanzas del equipo francés de superar la ausencia de Agustín al comienzo, Martin Terrier aprovechó su suerte explotando los contadores. Después de cuatro apariciones, ya tiene 7 goles, incluido un triple increíble en 16 minutos de juego. De hecho, para su primera capa con las esperanzas (5 de septiembre de 2017), entró en el minuto 57 de juego contra Kazajistán. (que lideró 1-0 en este momento) y logró el hat-trick más rápido para los Espoirs durante casi 15 años: " Este trillizo me ha servido mucho, me dio mucha confianza.

Anuncios

es la confianza más importante y más aún cuando vienes a un nuevo club como yo ", dijo.

Préstamo en Estrasburgo hasta el final de la temporada [VIDEO], ¿tendrá Martin Terrier otra oportunidad en Losc? ¿O permanecerá en RCS? En cualquier caso, el club del norte, antes de prestar al club alsaciano, se ha extendido hasta 2021. Su objetivo a largo plazo es " volver a Lille como titular de una entrada de temporada ". Pero su objetivo a mediano plazo sigue siendo poder " ganar la carrera y ayudar al club a quedarse ". Para el futuro, es el futuro lo que nos dirá. #Futbol