Anuncios
Anuncios

La Copa Libertadores ya tiene a sus finalistas, mientras que en el viejo continente aún se encuentran en fase preliminar.

Con una fecha aún por disputar en la fase de grupos, ya son ocho los equipos clasificados a las siguiente etapa. Uno de ellos es el Besiktas de Turquía, elenco en el que juega el chileno, Gary Medel y el ex jugador del Real Madrid, Pepe.

Además el Manchester City de Pep Guardiola ya tiene su cupo asegurado en la fase de los dieciséis mejores. Al igual que el Bayern Munich en que militan Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez.

El empate de Barcelona sin goles ante la Juventus sirvió para que el equipo catalán avanzara a la siguiente ronda .

Anuncios

El Chelsea de Inglaterra también tiene su cupo asegurado y el Paris Saint Germain [VIDEO] también avanzó. Los parisinos [VIDEO]son uno de los equipos en los que hay más expectativas puestas, tras el plantel de lujo que armaron esta temporada.

El Real Madrid también consiguió un boleto a la siguiente etapa, tras golear 6-0 al APOEL con dobletes de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El otro equipo que seguirá en la lucha por la orejona es el Tottenham, quien se clasificó primero del grupo H tras imponerse el martes ante el Borussia Dortmund de Alemania. #Champions #Futbol