Anuncios
Anuncios

Esta es una declaración breve y clara en su web oficial el dia 22 de noviembre de 2017 en la cual dice que la dirección de #LOSC ha anunciado su intención de separarse de su entrenador, Marcelo Bielsa: "LOSC hoy decidió suspender temporalmente el Sr. Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el contexto de un procedimiento iniciado por el club ". El entrenador argentino asumió el cargo, hace seis meses. El club Lille había anunciado la llegada del nativo de Rosario hace nueve meses. La historia de amor no habrá cruzado el hito de la media temporada de colaboración. Una unidad técnica ha sido inducida a hacerse cargo temporalmente del equipo profesional.

Anuncios

Uno se pregunta si el LOSC realmente toma la decisión correcta.

Bielsa: " Ya se va"

El ex seleccionador del Olympique de Marseille probablemente haya hecho un lado feliz del Canebière, los seguidores de OM no están realmente orgullosos de ver a su gurú como entrenador otro equipo de la #Ligue 1. habiendo dejado el club de Marsella, Marcelo Bielsa esta vez está fuera del segundo club que lidera en Francia. Suspensión temporal pendiente de despido por falta grave ... bien. Después de 13 días del campeonato, Lille ocupa el lugar 19 y penúltimo en el ranking, con un pobre registro de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Los Dogues anotan 23 puntos PSG, y 11 puntos FC Nantes (5º).

Desde un punto de vista puramente contable ya la luz de las ambiciones de Lille podemos entender la suspensión de Marcelo Bielsa, la decisión podría hacer más daño que bien al club de Gérard López.

Anuncios

El empresario luxemburgués parece sumido en las mayores dificultades [VIDEO]: delicados arreglos financieros para la compra del club, pagos atrasados ​​y ahora: un cambio de entrenador por venir.

El entrenador expulsado como va de nuevo, Luis Campos supervisará

Marcelo Bielsa acaba de ser despedido, [VIDEO] mientras que el LOSC recuperó el sabor de la victoria y buenas actuaciones. Durante un mes, el club del norte ha ganado una calificación para las etapas eliminatorias de la Coupe de la Ligue, y arrebató 6 puntos de 12 en la Ligue 1, dando en particular contra el OM después de haber dominado la reunión. En resumen, es difícil comprender la decisión de la gerencia de Lille, que ni siquiera habrá esperado a que las vacaciones de invierno se separen de El Loco.

Mientras tanto, el correo LOSC anunció este jueves, 23 de noviembre de haber formado una unidad técnica que consiste en Fernando Da Cruz (segundo entrenador), Joao Sacramento (oponentes supervisor, protegido por Luis Campos), Benoît Delaval (preparador físico) y Franck Mantaux (entrenador de guardias), inmediatamente operativo y que liderará temporalmente al primer equipo. El consultor deportivo de Gerard López, Luis Campos, supervisará la transición.