Anuncios
Anuncios

Con el pasar de los meses vimos la recuperación, que le tomó cerca de 4 meses a Zlatan Ibrahimovic, quien el mes de Septiembre celebraba su 36 aniversario (o mejor dicho el año 36 de un mundo con Zlatan), incluso en sus declaraciones se refería a sí mismo como un león debido a la rapidez con la que volvió a su forma, y no tanto por el ''rugir'' de su piel luego de que le retiraran su yeso en la extremidad. Su regreso se dio gracias a su intenso trabajo y ejercicios para rehabilitarse.

También ese lapso, e incluso por períodos más intensos y en varias ocasiones; hemos sido testigos de las constantes recaídas que el volante ofensivo alemán revelación de la Champions 2012-2013, #Marco Reus ha tenido, situaciones que le han imposibilitado participar en eventos importantes con su selección, tales como Mundial 2014, Euro 2016, cerca de mitad de los calendarios de Bundesliga con el Borussia Dortmund [VIDEO], etc.

Anuncios

Hoy a sus 29 años, se encuentra en proceso de rehabilitación de su más reciente lesión, menciona que por su edad podría ser una de las últimas oportunidades para recibir ofertas de otros clubes “Hay cuatro o cinco clubes internacionales que me interesan. El 31 de mayo del 2019 tendré 30 años y puede ser mi último gran contrato. Puede ser mi última oportunidad de probar algo diferente. No sé que sucederá. Por supuesto que llegará el momento en el que me tenga que sentar a tomar una decisión”, declaró el futbolista alemán respecto a su futuro.

Para recordar sus mejores años.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en relación a ello fue breve y conciso pues asegura que ven a Reus siendo referente del equipo en el mediano y largo plazo. Es decir, no es una negociación que los tenga muy preocupados, según informes de Four Four Two.

Anuncios

Sus números en el equipo de las ''abejas'' avalan el peso que tiene en la escuadra, pues hasta el momento acumula 89 goles en los 189 partidos que ha disputado con el club de sus sueños, a pesar de que se ha perdido gran parte de encuentros en los 5 años que lleva con el club.

Sin duda Marco Reus es un ejemplo más de esa clase de futbolistas que poseen una gran calidad y marcan una diferencia dentro del terreno de juego, pero que las lesiones y resistencia a los impactos que constantemente se dan en deportes como el futbol representan su peor rival, pues pueden empezar por perderse partidos, temporadas, meses y años hasta el grado de recalar en su confianza. #Borussia Dortmund #Champions League