Anuncios
Anuncios

Almeyda se declara listo para comenzar la pretemporada para el clausura 2018

Matias Almeyda [VIDEO] habría ya entregado ya la lista de refuerzos para el clausura 2018, debido a que el torneo actual ha sido un desastre en todos los aspectos, desde lo deportivo hasta lo institucional con Jose Luis Higuera que a cada semana da de que hablar para cuestiones negativas.

#Almeyda dejó claro que el equipo tendrá fichajes [VIDEO] para el próximo semestre,así como también buscarán darle continuidad al plantel y las incorporaciones serán de jóvenes antes que de veteranos, lo cuales tengan calidad para aportar a corto, mediano y largo plazo.

Anuncios

Sin embargo la lista que Matias habría entregado a Jose Luis Higuera son los siguientes:

1.- Elias Hernandez: Jugador que desde hace alguna temporadas #Chivas esta interesado en contratar sus servicios, pero el grupo Pachuca da respuestas negativas, sin embargo esta temporada chivas irá si o si por el jugador mexicano del Club León.

2.- Cesar Montes: Ante la mala temporada en chivas en la zona de abajo así como también las recurrentes lesiones en esa parte del campo, Matias lucharía por Cesar quien el torneo pasado estuvo a punto de llegar al conjunto del Guadalajara pero por circunstancia internas a Monterrey no se logro la transferencia.

3.- Amaury Escoto: Actual jugador de Lobos BUAP, pero que su carta pertenece a los gallos del Queretaro quien tiene como marca 4 goles en 16 partidos disputados, por lo que sería interesante utilizarlo como posible cambio en juegos como Copa Mx.

Anuncios

#Liga MX