Anuncios
Anuncios

¿Qué pasaría si Lionel Messi jugó un mal truco al #Real Madrid? El argentino del #FC Barcelona Se ha acostumbrado a entrometerse con el mercado del club catalán y en esta ocasión quiere atraer a Cataluña a jugadores dirigidos por el rival de Madrid. El verano pasado, el Pulga había hecho campaña para atraer a Dani Ceballos al Barça. El joven español Betis finalmente se había unido al Real Madrid, un club donde no ha tenido tiempo de juego desde el comienzo de la temporada. Otro jugador buscado por Lionel Messi, su compatriota Paulo Dybala. Este último hizo un excelente comienzo de temporada con la Juventus y podría abandonar el club italiano el próximo verano.

Anuncios

El FC Barcelona está en el lugar, así como el Real Madrid, que ve en él un reemplazo potencial para Gareth Bale en el frente del ataque.

Messi establece su prioridad para los líderes

Pero ahora, Lionel Messi escucha simplemente se deleita con Dele Alli del Real Madrid. [VIDEO] Según Don Balón, el quíntuple Balón de Oro ve al joven inglés de Tottenham como el sucesor ideal de Ivan Rakitic en el centro del campo. El croata está ahora cerca de los treinta, es hora de pensar en el futuro del club con un jugador como Alli de solo 21 años y demuestra en esta temporada que es capaz de alinear las buenas actuaciones en la escena europea. En la actualidad, es el Real Madrid quien está en negociación cib Dele Alli. El club de Madrid planea aprovechar sus buenas relaciones con el club Tottenham para finalizar la transacción el próximo verano.

Anuncios

Pero el

¿La buena idea de Messi?

El futuro de Dele Alli el próximo verano también podría depender de Harry Kane [VIDEO]. ¿Tottenham quiere separarse de sus dos elementos principales? No es seguro. Solo uno podía migrar, lo que obliga al otro a quedarse al menos una temporada más en Londres. Harry Kane también es muy cotizado, el Real Madrid lo ha convertido en su prioridad para suceder a Karim Benzema a la vanguardia del ataque. Kane también es seguido por el FC Barcelona. De hecho, el joven delantero inglés puede ser el sucesor ideal de Luis Suárez, en problemas esta temporada, a la vanguardia del ataque catalán. Pero entre Kane, Alli, Coutinho o Griezmann, el Barça tendrá que tomar decisiones, dado que, no podrá fichar a todos.