Anuncios
Anuncios

La estrella de argentina y el fútbol club del Barcelona [VIDEO] ya ha puesto sus respectivas firmas protocolarias en un contrato donde Lionel asciende a unos 700 millones de euros hasta el 30 de junio del 2021.

Así que a Messi todavía le sobra camino por recorrer con el equipo “Culé” por las próximas tres temporadas, equipo donde hasta los momentos ha logrado conseguir nada más y nada menos que 30 titulos (8 ligas,4 champions,5 copas, 3 fifa club world cup, 3 super copas de #Europa y 7 super copas de España) igualado con Andrés Iniesta como el jugador con más títulos en la historia del club.

La leyenda expresó estar muy contento por haber firmado nuevamente con el Camp Nou [VIDEO] al que denominó su casa para la cual seguirá consiguiendo agrandar las vitrinas cada vez más.

Anuncios

“Esta es mi casa, siempre lo dije. Quiero pasar toda la vida y toda mi carrera acá. La intención y el objetivo es seguir consiguiendo cosas, seguir agrandando las vitrinas del club, las personales y poder seguir ganando en este club”, así lo dijo la pulga a los medios de comunicación.

Y cómo no estar contento si su situación anterior con respecto al club culminaría el 30 de junio del 2018, pero con esta nueva cláusula que ya estaba pautada desde el 5 de julio de este año, Lionel Messi podrá seguir haciéndose con muchas más victorias.

Premios individuales

Ya son 14 temporadas en las que "la pulga" ha defendido a capa y espada en el campo a su primer equipo europeo, donde según el jugador quiere que sea su hogar hasta el fin de su carrera. En su amada casa, el argentino se ha ganado el aprecio no solo de su equipo de trabajo sino de toda una fanaticada alrededor del mundo.

Anuncios

Hasta estos momentos, el crack ha conseguido anotar un total de 523 goles en 602 partidos convirtiéndose así en el máximo goleador que ha tenido el club y la liga española. Además suma 5 balones de oro,4 pichichis y 4 botas de oro, la última de estas recibida por su compañero "el pistolero" Luis Suárez el pasado viernes.

El siguiente paso

Con nuevo contrato lo que le espera a continuación al argentino es un partidazo contra el Valencia que busca subir en la clasificación, cuatro puntos es lo que los separa de la primera posición, las expectativas de los fanáticos son altas y es que los partidos entre estos dos equipos suelen ser especiales. El equipo culé enfrentará a un Mestalla que ha conseguido la continuidad y solidez a lo largo de la temporada, por otra parte, Valverde tendrá que buscar estrategias para reponerse defensivamente de las bajas de Macherano por lesión y de la sanción de piqué. #Deportes