Anuncios
Anuncios

Matias Almeyda quiere cambios para el Clausura 2018

Las noticias en el rebaño sagrado [VIDEO] están dando de que hablar, sin embargo nos damos cuenta que es el equipo mas importante debido a que aun no termina el torneo y es el protagonista de los medios de comunicación, esto porque no existen noticias sobre los contendientes al titulo sino mas por las noticia de #Chivas en cuanto a refuerzos.

En las ultimas horas se ha hablado que el jugador Jose Juan Vazquez se irá al terminar el torneo, esto porque en Chivas buscan jugadores de cierta edad y el jugador rojiblanco no esta entre las edades que busca Matias Almeyda, por lo tanto el conjunto de Chivas haría un intercambio con #Santos Laguna en donde Chivas daría al jugador y Santos le daría a Gael Sandoval estrella del conjunto de los Guerreros.

Anuncios

Sin embargo esta noticia no sería la mejor para el jugador reconociendo que el jugador ha sido fundamental en el equipo de Matias Almeyda [VIDEO] así como también parte fundamental en el ultimo campeonato del rebaño sagrado quien en el partido de vuelta anoto el gol, que les daría el campeonato a los dirigidos por el argentino Matias Almeyda.

Se espera que se de como oficial en cuanto termine la temporada para ambos equipos quienes no lograron entrar a liguilla. #LigaMx