Anuncios
Anuncios

Matias Almeyda quiere renovar su equipo para el 2018

Hace algunos días durante una entrevista Matias Almeyda [VIDEO] ha declarado que en cuanto termine el campeonato, se sentará a platicar con Jorge Vergara y Jose Luis Higuera para planear el siguiente torneo, pero sin embargo dejo entre visto que, la parte que mas le gustaría renovar es la parte defensiva, esto debido a que en esta posición se tuvieron diversos problemas, tales como lesiones y errores.

Así mismo se espera la baja de dos jugadores en la parte defensiva, porque desde hace alguno años no han demostrado estar a la altura para el equipo, por lo que #Chivas tendría que buscar ya no dentro de su cantera si no fuera con otros equipos.

Anuncios

Los jugadores que se espera que terminen por irse es Miguel Basulto y Edgardo Marin, quien desde que subieron a primera, no ha podido consolidarse en la parte defensiva y la mayor parte del tiempo con los directores técnicos que han pasado de Chivas, siempre han sido banca, pero no dudemos que pueda haber algún cambio con equipos de la parte baja.

Quien ocuparía su lugar pueden ser muchos, pero en especial Matias Almeyda tiene como principal objetivo a Nestor Araujo que en los últimos meses ha incrementado su nivel tanto en su club como en la selección mexicana. #Refuerzos #Liga MX