Anuncios
Anuncios

Matias Almeyda ya sabe que jugador abandonará el equipo en el 2018

Matias Almeyda [VIDEO] ha revelado ante los medios de comunicación que jugador de #Chivas abandonará el próximo torneo el equipo, por lo que su partida le duele a toda el equipo.

Así mismo Matias revelo que el jugador que abandonará chivas es Rodolfo Cota quien este torneo termina su préstamo, el cual a pesar de Chivas tener la opción de comprarlo a final del torneo Almeyda ha declarado que Chivas no podrá comprarlo por el precio tan alto que tiene Pachuca, por lo que hace quince días como el sábado al terminar el partido ha dicho que extrañarán a Cota pero que es un precio muy alto.

Anuncios

Sin embargo su lugar podría ser ocupado por el canterano Jimenez, quien ha demostrado tener mucho futuro dentro del arco del rebaño sagrado, quien el torneo pasado le dio el titulo de Copa Mx a los de Chivas quien también se ganado a la afición por el excelente torneo que demostró cuando Rodolfo Cota estaba en las Chivas Rayadas del Guadalajara [VIDEO].

Todo parece indicar que Chivas podría contratar algún portero de la #Liga MX, lo cual los nombres mas sonados son Jonathan Orozco del Santos, así como también Jesus Corona del Cruz Azul, sin embargo todo es una incógnita. #Rumores