Anuncios
Anuncios

Mientras que varios observadores de fútbol aún cuestionan su capacidad para manejar las cualidades de la fuerza laboral parisina, Unai Emery tiene más confianza que nunca, al tiempo que cuestiona el trabajo que queda por hacer para alcanzar el nivel más alto.

Llegó hace poco más de un año, Emery tuvo una primera temporada complicada en #PSG. La humillación de la derrota en Champions League contra el Barça y un segundo puesto en el podio de la Ligue 1, es la situación sin precedentes en la que el club de frances se vio atrapado después de cinco años de una era qatarí que marcará los espíritus . Un sistema de juego que se busca a sí mismo y una falta de comportamiento de las personalidades de los jugadores por parte de la gerencia.

Anuncios

Pero a pesar de las críticas, el técnico vasco no se detiene. Él dice que está listo para trabajar diligentemente para madurar su equipo y darle una dimensión diferente a la que tenía en el pasado. Una confianza que nuevamente se tradujo en el campo por una clara victoria contra los monegascos este fin de semana.

Mbappé hizo un gran partido de acuerdo con Emery

Fuertemente criticado por unos pocos por su pobre actuación, el joven prodigio francés Kylian Mbappé, es el orgullo de su entrenador a diferencia de cierto Hatem Ben Arfa. Por lo tanto, aparte de las oportunidades perdidas de gol, Emery cree que el delantero hizo un buen juego, y aún más, un "gran partido".

Una cosa es cierta, la complicidad del delantero francés con la estrella brasileña #Neymar Jr todavía está en buena forma.

Anuncios

Además, Kylian Mbappé no parece estar debilitado por la presión de los medios a diferencia de su compañero en el terreno.

Una capacidad que algunos esperan ver explotar para revelar todo su potencial. [VIDEO]

Neymar, el verdadero jefe del PSG

La cuestión del tirador de penales ahora parece resuelta en el PSG. Con su gol en el punto de penalti en el minuto 52 contra AS Monaco, Neymar ha demostrado que es él quien está en los controles en París. No más disputas con El Matador para una alternancia en la ejecución. El creador brasileño es ahora el tirador oficial del club de la capital. [VIDEO]

PSG más fuerte que nunca

El equipo muestra estadísticas increíbles en Ligue 1 y Champions League y es gracias a la aplicación en el trabajo que el Paris Saint-Germain implementa. Esta es sin duda la opinión de Unai Eméry que no puede elogiar suficientemente el proyecto deportivo propuesto por el club frances esta temporada.

Sin embargo, si el mundo del fútbol reconoce su ascenso en el poder [VIDEO], todavía es necesario que el colectivo parisino tenga éxito en llenar sus muchas imperfecciones. El choque contra Mónaco por el momento ha dejado entrever una buena mano puesta en el campeonato de Francia.