Anuncios
Anuncios

¿Es #Real Madrid menos fuerte de esta temporada? Esto es lo que no duda en afirmar Cristiano Ronaldo hace unos días, asegurando que el club merengue era más fuerte con #Pepe, James Rodriguez y Alvaro Morata en sus filas. Estos tres jugadores se fueron durante el verano, respectivamente en #Besiktas, Bayern Munich y Chelsea. CR7 particularmente lamenta la partida de Pepe. El cuádruple Ballon d'Or había hecho campaña para que su compatriota se quedara en el club. Cuando solicitó una extensión de dos años, Pepe solo obtuvo otro año de Florentino Pérez. El defensor central experimentó esto como una falta de respeto y por lo tanto decidió no extender su contrato de arrendamiento en Madrid, dejando libre en junio pasado después de diez años de servicio leal. [VIDEO]

Ronaldo quería que Pepe se quedara en el Madrid

Ahora en Besiktas, Pepe no lamenta su elección [VIDEO].

Anuncios

El sólido portugués es parte del entrenamiento turco esta temporada. Un equipo que es tercero en su liga y está cerca de clasificar para los octavos de final de la Liga de Campeones. En una entrevista con la prensa turca, el defensor portugués habló sobre su llegada a Turquía y el final de su aventura en Madrid. " ¿Qué tristeza? Mi tiempo en el Real Madrid terminó, es una nueva etapa en mi carrera, elegí al Besiktas para ser feliz en el fútbol. El Real Madrid es parte de mi pasado, estaba muy feliz allí, como en Porto y los demás clubes ". Hasta lo que he llegado hoy, 35 años, Pepe se dio la oportunidad de quedarse en Europa, en uno de los mejores clubes de Turquía.

El desquite de Pepe en Turquía

Pepe, que todavía ve las actuaciones del Real Madrid [VIDEO], también se ha dejado llevar por una comparación entre los fanáticos de Besiktas y el club merengue.

Anuncios

"Quizás los fanáticos del Real Madrid se enfaden conmigo por lo que voy a decir. La gente dice que los fanáticos del Real Madrid están enviando entusiasmo al equipo, pero no creo que sea cierto. El ambiente de Besiktas y Real Madrid es muy diferente. En Turquía, a la gente le encanta este deporte. Ellos siempre piensan en el fútbol. Después de los partidos, el ruido se escucha hasta el amanecer. Un tackle es regla para los fanáticos del Real Madrid para Pepe definitivamente no es considerado con su antiguo club, que tal vez se encuentren en esta temporada en la Champions League. Seria interesante ver un duelo de el portugués y su antiguo club, al cual, parece guardarle un poco de rencor, por la salida del mismo.