Anuncios
Anuncios

Aunque se mantienen en la tercera posición de la Tabla General, es una realidad que la actualidad del Club América [VIDEO] no es la mejor. Los azulcremas han dado exhibiciones bastante dudosas, que hacen pensar que pueden tener serios problemas durante la Liguilla, torneo que está a punto de comenzar.

Asimismo muchos han acusado al entrenador americanista Miguel Herrera, de no estar al 100 por ciento atento a su equipo, ya que se le suele ver mucho últimamente dando entrevistas y hasta participó en una telenovela. Sin embargo el 'Piojo' tiene claro que su equipo debe mejorar muy pronto, sí o sí.

Pero esto no quita que Herrera seguirá siendo comunicativo con la prensa, pues de nueva cuenta se le adelantó a la gente de la Femexfut y reveló cuando se jugará la final de la Copa MX.

Anuncios

Debido a lo complicado de los calendarios, muchos tenían la duda de cuando sucedería esto, pero el técnico azulcrema disipó la dudas.

Acá no podemos poner pretextos ni decidir por qué trofeo vamos. No habrá empalme de fechas, nos informó la gente de la Federación que la final de la Copa se va a jugar después de la final de la Liga, así es que vamos con todo por el pase contra Monterrey

América se enfrentará a Rayados en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, por el pase a la gran final del torneo de Copa. Recordemos que recientemente las Águilas perdieron en tierras regiomontanas [VIDEO] ante el mismo rival, por lo cual tienen sed de revancha y sobre todo de títulos. #Piojo Herrera #Liga MX #Club America