Anuncios
Anuncios
5

La UFC llegó a Norfolk, Virginia y #Dustin Poirier dio una gran pelea ante el veterano Showtime, #Anthony Pettis. La pelea resultó ser una de las más sangrientas, en la empresa de Dana White en tiempo reciente. El segundo round del combate estelar es candidato a ser round del año. La pelea seguro quedará en el top de las mejores del 2017. Dustin Poirier y el ex campeón ligero Pettis prometía en papel una pelea de ida y vuelta, pero nadie esperaba que rebasara aún más esas altas expectativas.

Poirier vence a Pettis en dantesca batalla en la división de peso ligero

Poirier llegaba a la pelea de una victoria sobre Jim Miller y un no contest contra el ex campeón ligero Eddie Álvarez. Anthony Pettis tuvo un mal experimento en los pesos pluma, al perder una oportunidad titular contra Max Holloway.

Anuncios

En su regreso a los ligeros Pettis, tuvo una victoria de tanque de oxígeno, ante el siempre fijador Jim Miller. La pelea fue tremenda con Poirier ganando el primer round, llevando a la reja a Pettis y abrumándolo con golpes.

Pettis tuvo buena defensa en el primer round, a pesar de tener la espalda contra la reja. Showtime intentó una kimura y una guillotina frontal. Pettis intentó un buen ankle sleep, cuando se puso de pie, pero Poirier pudo ir al clinch contra la reja. Al final del round, Poirier tuvo mejor volumen e impacto en su striking. Poirier con su buen trabajo de grappling, se llevó sin duda el primero.

El segundo round fue una delicia, para los amantes de este bello deporte. Poirier fue de inmediato por un takedown y dañó gravemente la cara de Pettis, con un buen ground and pound con codazos perniciosos.

Anuncios

La sangre botó por todos lados y convirtió en rosa el short blanco de Poirier. Pettis regresó - de entre los muertos - con un triangle choke, que casi rinde a Poirier. El llamado Diamond, se pudo escapar y después vimos tremendo nivel de scrambling de ambos. Pettis pudo hacer un agarre por la cintura por detrás y tiró a Poirier con una barrida. Diamond inmediatamente con buen scramble se lo quitó de encima, para terminar en top position.

Al final de ese segundo round, Pettis intentó otro triangle choke, pero Poirier se pudo salir de la sumisión y terminar encima de su rival. El tercer round, Poirier aprovechó estar más completo y tras un takedown fue por un body triangle. Al tratar de revertir la posición, Poirier se puso encima de Pettis nuevamente. Showtime se rindió por una aparente lesión en las costillas. Poirier quiere al ganador de Gaethje vs Álvarez y seguir estando en el top de los pesos ligeros en la UFC.

Matt Brown da un TKO candidato del año al dejar frío a Diego Sánchez

Sánchez fue con un approach agresivo pero Matt Brown siempre trató de estar en la media y larga distancia. Brown conectó un buen jab y patadas a las piernas del tremendo Diego Sánchez.

Anuncios

Brown atrapó la patada De Diego y fue allí donde eso le abrió el camino del KO. Brown midió y cargó su codo para impactar a su rival, en el lado de la cabeza.

Un golpe en la raya de lo ilegal, pero que nos dejó con uno de los mejores nocauts del año, en el Ultimate Fighting Championship. Sánchez de siempre batallas entretenidas, ya ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas.

Andrei Arlovski y Cezar Ferreira salen triunfantes de sus combates vs Albin y Marquardt

Andrei Arlvoski con su gran colmillo pudo sobrellevar el clinch del prospecto Junior Albini. El Pitbull rompió una racha de 5 derrotas con la decisión unánime. Arlovski entró y salió cuantas veces quiso, para conectar con puños y patadas la humanidad de Albini. El prospecto de Astra Fight Team tenía una seguidilla de 10 victorias seguidas en su carrera.

Cezar Ferreira batalló, pero derrotó al veterano de Colorado, Nate Marquardt. Ferreira pudo reponerse del final del segundo asalto, donde Nate lo conectó con un ralle de golpes y lo tiró a la lona. En el tercer round, Ferreira pudo concretar dos takedowns y con eso drenó la energía de su rival. El brasileño se quedó mucho tiempo en top position y ese round le dio la victoria en las tarjetas por decisión divida 29-28. Al final de ese round, Marquardt revirtió la posición, pero ya fue muy tarde en la pelea.

El experimentado peso pluma Clay Guida le dio un TKO sorpresivo a Joe Lauzon. Un uppercut mandó a Lauzon al piso, donde recibió una lluvia de puños. #UFC en Norfolk, Virginia