Anuncios
Anuncios

Para muchos el futbolista mexicano más talentoso de los últimos años se llama #carlos vela, el cual está viviendo sus últimos días en el fútbol del Viejo Continente. Es por eso que el 'Bombardero' no ha tenido mucha actividad con su aún equipo la Real Sociedad de la Liga Española.

Vela ha demostrado en varias ocasiones que su potencial le daba para llegar a los mejores equipos de Fútbol Mundial, pero al parecer nunca fue su objetivo poder lograr esto. Ahora el mexicano va a militar en la MLS, algo que había advertido el técnico Juan Carlos Osorio [VIDEO]que no deberían de hacer, menos previo a un Mundial.

Es por eso que el canterano de Chivas [VIDEO]no será convocado con la Selección Nacional de México, pues ya que Osorio no está conforme con la poca actividad que está teniendo Vela con su equipo.

Anuncios

La Real Sociedad sabe que ya no contará con él para enero, por lo cual están armando un equipo sin contar al mexicano.

Hoy el conjunto de San Sebastián anunció a sus convocados para la siguiente Fecha FIFA y Vela no está anunciado entre estos elementos. Se vienen momentos complicados para los seleccionados que se encuentran militando en la MLS, tal como es el caso de los hermanos Dos Santos y el mismo Vela, quienes estarán parados hasta 4 meses por el calendario de la liga estadounidense. #selección mexicana #Tricolor