Anuncios
Anuncios

El Paris Saint Germain vendería más jugadores para enero de 2018, durante el próximo mercado de invierno. El establo de la capital francesa podría vender fácilmente a los futbolistas que ya no encuentran su lugar en el escuadrón liderado por el técnico español Unai Emery, que entrena a París durante casi dos años. El entrenador español ha cambiado mucho con los nuevos titulares y mayores que ahora están en el banquillo. La última ventana de transferencia del verano ha cambiado mucho el equipo de Nasser Al-Khelaifi con los recién llegados Dani Alves, Yuri Berchiche, Kylian Mbappe y el gran brasileño Neymar.

Edinson Cavani parece llevarse bien hoy con él y el club quiere ganar el campeonato francé [VIDEO]s, pero también la Champions League.

Anuncios

Angel #Di Maria absolutamente quiere volver a su lugar como el año pasado, pero ahora tiene menos tiempo de juego. Con los nuevos reclutas de Antero Hernique, nuevo director deportivo de Paris Saint Germain, es difícil no dar lugar a los nuevos jugadores que fueron reclutados gracias a un montón de dinero. Hoy la prensa francesa habla mucho sobre las probables salidas del equipo de Ile-de-France.

¿Quería Di Maria irse de Paris Saint Germain ahora?

Angel Di Maria es uno de esos rumores que son muy populares hoy. [VIDEO]

De hecho, el internacional argentino fue incluso entrevistado por el gran canal de deportes ESPN, que quería absolutamente hablar sobre el futuro de Angel Di Maria con el mismo futbolista. Este último, durante su entrevista, explicó que estaba listo para unirse a otro equipo.

Anuncios

Agregó que el contacto con el FC Barcelona había tenido lugar. Solo por eso, el futbolista es insultado por sus antiguos seguidores del Real Madrid, porque debemos recordar que Di María jugó durante varios años con el Real Madrid, que ahora es el equipo campeón de Europa. También es posible que el internacional argentino permanezca en la capital francesa, si los líderes piensan seriamente que Ángel puede aportar algo importante a su equipo. ¿Entonces? ¿Qué colores serán el futuro del futbolista parisino? #PSG