Anuncios
Anuncios

#Edinson Cavani no hace ninguna diferencia entre el campeonato y la Champions League. Él apila metas en todas las competiciones en las que participa. Este miércoles, todavía hizo temblar las redes y se acerca al récord de goles con el #PSG.

El Paris Saint-Germain tiene en sus filas jugadores excepcionales, lo sabemos. Pero de nuevo, es Edinson Cavani el goleador del club. De modo que pronto podría batir el récord de Zlatan Ibrahimovic, autor de 156 goles con París. [VIDEO]

Impresionantes estadísticas

Es una cuestión de semanas. Autor de un doble el sábado y el miércoles por la noche, el uruguayo ha alcanzado el listón de 151 goles con el PSG.

Anuncios

15 goles en la Ligue 1 y 6 goles en la Champions League, entra en pánico a las estadísticas y está simplemente solo en el ranking de anotadores europeos (incluidos España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia). Ya es el máximo goleador del campeonato el año pasado y anotador 49 veces en todas las competiciones [VIDEO], Edi sigue siendo impresionante.

Aquellos que tienen dudas sobre sus habilidades están equivocados. A menudo es criticado por su falta de acabado. Además, pocos atacantes en el mundo hacen los esfuerzos de defensa que hace el uruguayo.

¿Qué tan lejos puede ir?

Si Cavani está en el tiempo de tránsito de romper el récord de Josip Skoblar y sus 44 goles en la Ligue 1, ficha remonta a más de 40 años, puede también tratar la condición de máximo goleador europeo finales de la temporada, un título que se juega a menudo en el lado de España donde ofician a un tal Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Un título de zapato de oro sería una hazaña resonante que lo acercaría a un inesperado Balón de Oro.

Anuncios

El Matador nunca se cita en los pretendientes correcta o incorrectamente. Pero si continúa a este ritmo, su nombre inevitablemente se volverá obvio. Un largo recorrido en la Champions League y objetivos decisivos serán necesariamente esenciales, sabiendo que la Copa del Mundo se avecina, todo a su tiempo. Por ahora, Cavani tiene a Zlatan en la mira y sería un gran logro.

¿Esperará la Navidad para hacer un buen regalo? No estoy seguro de cuándo conocemos la sed de gol del delantero de París. Quedan cinco juegos en la Ligue 1 y uno en la Champions League antes de las vacaciones de invierno.