Anuncios
Anuncios

#Kevin Trapp, el portero internacional alemán encontró su destino futuro. Es en Alemania donde el portero renacerá.

Titular en el último partido del Manshaft contra el equipo francés (2-2), el portero alemán ya no es titular en el Paris Saint-Germain. Empujado al banco por Alphonse Areola, Kevin Trapp quiere dejar Francia este verano para encontrar tiempo de juego e impulsar su carrera. De hecho, la copa del mundo en Rusia se acerca ...

Anunciado en varios clubes en Alemania

Según Lothar Matthäus, el portero alemán sería la mejor opción para el Borussia Dortmund. Él confió en Sky Sports el martes pasado: "Todos admiramos a un Kevin Trapp de clase mundial contra Francia.

Anuncios

Él ya tiene mucha experiencia, está tranquilo. Para mí, Kevin Trapp es definitivamente la mejor alternativa para el Borussia Dortmund ". Y no es solo en el lado amarillo de Dortmund que Kevin Trapp está interesado, sino que muchos otros clubes alemanes también están pensando en contar con sus servicios.

Sirigu vuelve a esta delicada situación

En Paris Saint-Germain, del lado de los tutores, la historia se repite [VIDEO]. Salvatore Sirigu experimentó la misma situación con la llegada de un cierto ... Kevin Trapp. Empujado en el banco por el alemán, Laurent Blanc había dicho que iba a ser el número uno. Luego vi a Kevin (Trapp) llegar. Yo había renovado mi contrato. En el proyecto Paris Saint-Germain, tuve que ser el guardián de los próximos cinco años. Pero la llegada de Trapp no ​​fue un problema para mí.

Anuncios

La competencia debe ser parte del club (#PSG). Lo tomé bien. Lo di todo, pero al final ya no jugué. Por qué hacer esta elección incluso antes del entrenamiento. Creo que no es correcto. Trapp no ​​era más fuerte que yo ... pero debes tener una mente de acero y no soltar. " Este verano en Turín, la situación del internacional italiano es muy similar a la del portero alemán.

¿Otras salidas en PSG?

Obligado a vender jugadores para amortiguar la llegada de Neymar y Mbappé [VIDEO] este verano, Paris Saint Germain debería desligarse del argentino Ángel Di María.

Este último, como Kevin Trapp, no tiene tiempo para jugar. Javier Pastore, que dijo que se quedaría en el PSG, también interesó a muchos clubes (AS Monaco / Inter de Milán). La ventana de transferencia de invierno parece ocupada en el lado del Parc des Princes