Anuncios
Anuncios

¡París Saint-Germain todavía no está seguro de poder mantener [VIDEO] todas sus estrellas durante la próxima fecha de transferencia de invierno! Unos meses antes de la Copa del Mundo en Rusia, varios ejecutivos de París ya se están preguntando sobre su tiempo de juego durante la segunda mitad de la temporada. Una situación delicada especialmente para Angel Di Maria. Jugando mucho menos que la temporada anterior, el internacional argentino tendría miedo de perder su lugar en el grupo de Albiceleste. Como resultado, el ex jugador del Manchester United consideraría abandonar el club en las próximas semanas.

Pero él no es el único jugador en este caso ...

De hecho, Julian Draxler también podría decidir abandonar la Ligue 1 [VIDEO] a partir de enero.

Anuncios

Con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé, el alemán tiene muchos más problemas para ingresar al escuadrón de Unai Emery. Sin embargo, el técnico español depende en gran medida del internacional de Alemania y lo demostró al hacerlo jugar varias veces en el centro del campo. Según la información de L'Equipe, el ex jugador del Wolfsburgo estaría satisfecho con su situación actual, pero podría esperar mucho durante la segunda mitad de la temporada.

¡Julian Draxler tiene varias opciones para irse!

Como resultado, #Julian Draxler también podría planear un inicio muy pronto. Especialmente porque al internacional alemán no le faltan pretendientes con sus buenas actuaciones recientes en la camiseta parisina.

Pero el volante de 24 años no tiene la intención de abandonar el club de forma permanente y, por lo tanto, podría irse a préstamo los próximos seis meses.

Anuncios

Esto no parece molestar a los cazadores ingleses, dado que ya que tres equipos de la Premier League estarían interesados ​​en esta eventualidad.

Primero, el Manchester City se habría informado sobre la situación de Julian Draxler. Siempre a la expectativa de expandir su equipo, Pep Guardiola no estaría en contra de la idea de atraer al jugador parisino. Pero los ciudadanos pueden estar en competencia con Arsenal. Especialmente apreciando el estilo del internacional alemán, a Arsene Wenger le gustaría verlo aterrizar en Londres para compensar la probable pérdida de Alexis Sánchez. Finalmente, Liverpool también quisiera recuperar a Julian Draxler para la segunda mitad de la temporada. Si Philippe Coutinho pudiera migrar a Cataluña, Jürgen Klopp decidirá prestarse al ex jugador de la Bundesliga. #PSG