Anuncios
Anuncios

Llegó con la etiqueta de la superestrella planetaria #PSG, #Neymar es uno de sus jugadores cuya vida extra-deportiva es muy rica. Solicitaciones, contratos publicitarios con sus patrocinadores, la parte no futbolística de Brasil también es sinónimo de lanzamientos regulares. Y especialmente en el club nocturno donde el Auriverde se ve regularmente.

A Neymar le encanta salir a discotecas

Ya en Barcelona, ​​Neymar era un fanático de las salidas nocturnas [VIDEO]. Y cuando hablamos de la vida de un hombre de 25 años en París, ir a discotecas es más que tentador dada la cantidad de establecimientos populares. Cuando firmó con el PSG a principios de agosto, el neo-parisino lo había celebrado como debía yendo a la Riviera francesa en Saint-Tropez.

Este fin de semana, Neymar también estuvo presente en un club en Val-d'Oise, donde el rapero estadounidense Tyga estaba haciendo una presentación privada.

Anuncios

Por supuesto, todas estas noches pueden no ser aceptadas por el club de París, este comportamiento no necesariamente está en línea con el ritmo de un atleta de elite. Por el momento, las actuaciones de Neymar sobre el terreno son bastante ejemplares para que el PSG las anule. En una conferencia de prensa en el marco del partido de la Champions League contra el Celtic Glasgow, Unai Emery fue interrogado sobre el tema.

Unai Emery no está absolutamente en contra

Lo que hace Neymar es perfectamente normal para alguien de su edad. "Él es joven y tiene mucha responsabilidad. Él tiene que estar con sus amigos cuando no está jugando al fútbol. Eso es lo que los jóvenes necesitan".

Además, Unai Emery explicó que su estrella entrenó bien y estaba en forma [VIDEO]. Esta no es la primera vez que un gran jugador de club se asocia con la vida nocturna en la capital.

Anuncios

En ese momento, Ronaldinho no dudó en salir a la mitad de la semana, para ver las vísperas de los partidos y regresar a casa en estados más que dudosos. Incluso lo habían visto vomitar delante de su establecimiento de acuerdo con el testimonio de un ex miembro del club. Recientemente, Marco Verratti se ha distinguido en esta área. El centrocampista italiano nunca escondió su amor por las noches parisinas. Rodado más de una vez, fue el objetivo de muchos críticos el año pasado, cuando su nivel de juego era más que perturbador. Esperemos que PSG no sea el caso de Neymar en los próximos meses.