Anuncios
Anuncios

El Paris Saint Germain está pensando seriamente en vender muchos futbolistas en la próxima fecha de transferencias de invierno que se acerca rápidamente. Los líderes de la región de París no quieren tener ningún problema con el Fair Play Financiero que podría bloquear el reclutamiento parisino durante los próximos períodos de transferencia. El club de la capital francesa, después de un mercado de verano verdaderamente increíble quiere mejorar seriamente su plantilla en los próximos años. El club de la capital francesa ha reclutado este verano a muchas estrellas del fútbol europeo incluyendo a Neymar que fue jugador del gran equipo español FC Barcelona y el internacional francés Kylian Mbappé que fue cortejado por los equipos más grandes del mundo como el Real Madrid. [VIDEO]

Hoy, el objetivo del equipo de París es realmente simple: ganar la Champions League y la liga francesa Ligue 1. [VIDEO] Qué bellos objetivos fijó el presidente al comienzo de esta temporada que, por el momento, está yendo muy bien para el Paris Saint Germain tanto en la escena francesa como en la europea.

Anuncios

Sí, #PSG venció anoche por 7 goles a 1 Celtic que había anotado primero en el tercer minuto de juego en el Parc des Princes. Unai Emery sabe muy bien que no puede darse el lujo de dar otro paso en falso. Sí, debe recordarse que el técnico español es el entrenador del PSG por segundo año consecutivo, y durante la temporada anterior, el entrenador no pudo ganar el campeonato francés de la Ligue 1.

¿Javier Pastore pronto volverá a jugar en Italia?

Con respecto al próximo invierno de ventas [VIDEO], al club de la capital realmente le gustaría reclutar al menos a un centrocampista para reemplazar a Blaise Matuidi, que salió de la capital francesa durante la última fecha de transferencia de verano.

Parte de la Juventus, el internacional francés quería cambiar el campeonato para enriquecer su carrera como futbolista.

Anuncios

Los líderes podrían vender este invierno al internacional argentino #Javier Pastore, que está jugando un poco más en las últimas semanas. ¿Pero por qué? Algunos piensan que es solo para presentarlo y venderlo un poco más caro a los equipos interesados. Además, dos clubes italianos serían realmente reclutar futbolista que ya conoce la Serie A. Estos dos equipos son el Inter de Milán y el Roma que perdieron anoche ante el Atlético de Madrid por 2 goles a 0.