Anuncios
Anuncios

¡Todavía no es seguro que #Unai Emery continúe su carrera cerca de París! Mientras que el técnico español está al final del contrato en junio, Paris Saint-Germain ha puesto el listón muy alto para extender su contrato de arrendamiento. Si el comienzo de la temporada del club capitalista es muy impresionante, los jugadores parisinos tendrán que mantener este nivel de juego para que el ex entrenador del Sevilla FC permanezca en su lugar al margen del Parc des Princes. En primer lugar, la administración de Ile-de-France quiere ganar la Ligue 1 nuevamente en los próximos meses. Después de terminar en el segundo lugar el año pasado, Unai Emery no podrá cometer el error en el escenario nacional.

Anuncios

Posee casi seis puntos de ventaja sobre AS Monaco, #PSG está en camino de ganar el trofeo. Sin embargo, esto no será suficiente para mantener al entrenador parisino fuera de juego. De hecho, los líderes parisinos esperan lograr una gran carrera en la escena europea. Como resultado, el club de la capital tendrá que tener éxito para llegar a la última plaza de la Champions League. De lo contrario, Unai Emery podría estar empacando en junio. Paris Saint-Germain también ha comenzado a buscar posibles sucesores.

¡José Mourinho tiene la intención de quedarse mucho tiempo en el Manchester United!

La dirección de Ile-de-France tiene varias prioridades con respecto al futuro entrenador del PSG. Si el nombre de Antonio Conte ha vuelto con insistencia, el entrenador actual de Chelsea parece haber hecho un regreso a Italia una prioridad.

Anuncios

Como resultado, los líderes parisinos tuvieron que buscar otro candidato. [VIDEO]

Nasser Al-Khelaïfi habría decidido relanzar una opción que data de hace varios [VIDEO]años para el club de la capital. El presidente de París no estaría en contra de la idea de volver a intentar el golpe para José Mourinho.

A la vista de PSG desde hace varias temporadas, la llegada de Antero Henrique podría ser un argumento de peso para el club de la capital. Sin embargo, el entrenador del Manchester United realmente no lo ve del mismo modo. Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa sobre su futuro con los Red Devils, el técnico portugués dijo que planeaba quedarse muchos años más al lado de Old Trafford. Una declaración que debería poner fin a los sueños de los líderes parisinos. No hay duda de que Nasser Al-Khelaïfi espera ahora que Unai Emery logre todos los objetivos para que no tenga que buscarle un sustituto. #Jose Mourinho