Anuncios
Anuncios

Paris Saint-Germain bien puede decidir prescindir de los servicios de Unai Emery la próxima temporada. El final del contrato es en junio, el técnico español ni siquiera está seguro de continuar la aventura con el club de la capital en caso de muy buenos resultados. De hecho, su relación con Neymar podría jugarle un tropiezo. Mientras que la estrella brasileña no apreciaría los métodos de entrenamiento del entrenador, Antero Henrique no desearía correr ningún riesgo con respecto al futuro del jugador parisino. Como resultado, la dirección de Ile-de-France puede decidir no extender al ex técnico de Sevilla, aunque cumpla todos los objetivos.

El club de la capital buscaría encontrarlo como posible sucesor.

Anuncios

Si bien Antonio Henrique había convertido a Antonio Conte en una prioridad, el director deportivo de París podría tener dificultades para cerrar el caso. Si el entrenador italiano no debe permanecer a la cabeza del Chelsea la próxima temporada, tiene otras ambiciones para su futuro. Deseando regresar a Italia, el ex entrenador de la Juventus podría llegar al AC Milan en los próximos meses. Una situación que empuja a los líderes parisinos a buscar unos nuevos nombres.

Paris Saint-Germain tendrá que sacar el talonario de cheques.

Por lo tanto, Antero Henrique podría decidir tomar ventaja de sus buenas relaciones con José Mourinho para llevar en la Ligue 1. En la mira del PSG durante varias temporadas [VIDEO] ya, el técnico francés nunca pareció estar muy tentado por un comienzo en Francia.

Pero la situación ha cambiado desde la llegada del nuevo director deportivo parisino.

Anuncios

Sin embargo, Manchester United realmente no lo escucha de la misma manera. El club inglés tiene la intención de mantener al ex entrenador del Chelsea por unas temporadas más.

Mientras que José Mourinho ve que su contrato termina en 2019 con los Red Devils [VIDEO], los líderes ingleses tienen la opción de agregar otro año. Por lo tanto, el #PSG tendrá una sola solución para tratar de atraer al técnico portugués en el banco del Parc des Princes. Según la información del Daily Mail, los líderes parisinos deberán pagar 22,5 millones de euros para pagar los servicios del entrenador Mancunian. Una suma que debería ser difícil de ubicar ahora ya que el club de la capital está en la mira del juego limpio financiero. #Jose Mourinho