Anuncios
Anuncios

El Paris Saint Germain podría vender varios futbolistas 'importantes', o que eran en el pasado, en la próxima sesión del mercado de invierno. Desafortunadamente, el club de la capital francesa está en cierto modo obligado a vender tanto como sea posible durante la próxima sesión de transferencia, porque la UEFA quiere ver un Paris Saint Germain que sepa cómo vender.

Hoy, Nasser Al-Khelaifi parece estar decidido a realizar ventas [VIDEO] y no tener problemas con el Fair Play Financiero es algo importante para el club de la capital francesa. El #PSG ha comprado mucho en los últimos años y cada compra gira en torno a una cantidad increíble.

Anuncios

El club de Ile-de-France quiere comprar durante las próximas sesiones de ventana de transferencia y es por ello, que para los líderes de Ile-de-France es muy importante que no se les prohíba el reclutamiento para los próximos años. Hoy, el Paris Saint Germain se encuentra en un momento increíble con sus buenas actuaciones que le permiten al técnico español Unai Emery y a los jugadores sentirse mejor para los encuentros que se llevarán a cabo y que pueden ser cada vez más complicados.

Lucas Moura, ¿un adiós muy pronto?

Los goles del club de la capital francesa no son muy fáciles porque, de hecho, el PSG quiere ganar hoy el máximo de trofeos y también la Champions League que nunca ha sido ganada por el Paris Saint Germain en toda su historia. El presidente Nasser Al-Khelaifi hizo un montón de contrataciones, ya que es su sueño de ganar esta competición europea tan importante en sus ojos, pero a los ojos de los fans del París saben que este año podría ser el más adecuado.

Anuncios

El club de capital debe primero vender futbolistas este invierno [VIDEO] antes de pensar en ganar algo o reclutar a otros futbolistas. Y de acuerdo con la información más reciente de la prensa francesa, el internacional brasileño #Lucas Moura pronto podría ser vendido a un equipo europeo.

El futbolista se siente muy bien en el Paris Saint Germain, pero hoy no tiene mucho tiempo de juego y eso bloquea mucho al futbolista que, cuando llegó, tenía mucho espacio en el equipo parisino. ¿Pero en qué equipo podría jugar el futbolista brasileño pronto? ¡Algunos hablan sobre el Inter de Milán u otros equipos que todavía jugarían en Europa como el PSG!