Anuncios
Anuncios

El Paris Saint-Germain todavía está buscando un nuevo portero para la próxima temporada. Mientras que Kevin Trapp ya no admite su estado, el internacional alemán debería abandonar el club de la capital en los próximos meses. Una situación que podría empujar a los líderes parisinos a buscar un buen portero. A pesar de la muy buena actuación de Alphonse Areola desde el comienzo de la temporada, el portero francés podría ver la llegada de un nuevo peso en la competencia en los próximos meses. De hecho, la región de París ha apuntado a varios candidatos para competir con el ex jugador del Villarreal.

A pesar de que el nombre de Gianluigi Donnarumma ha salido con insistencia para llegar al club parisino, el portero del AC Milan podría ser un jugador muy delicado para tratar con el PSG. [VIDEO]

Si bien el internacional italiano podría abandonar su club de entrenamiento en caso de no clasificarse para la próxima Champions League, el joven podría estar en el visor del #Real Madrid.

Anuncios

Como resultado, los ejecutivos de París pueden tener que mirar otras vías. El club de la capital habría encontrado la felicidad en el lado de La Liga. Antero Henrique no estaría en contra de la idea de atraer a Jan Oblak.

¿Thomas Meunier al Atlético de Madrid?

Jan Oblak ha estado impresionante por varias temporadas con el Atlético de Madrid. El internacional esloveno rápidamente se convirtió en una de las referencias en su posición. Sin embargo, la tarea parece muy delicada para el #PSG. De hecho, será muy difícil convencer a los colchoneros para que dejen ir a su portero de 24 años. Pero los líderes parisinos pueden haber encontrado una solución para reclutarlo mientras prestan atención al juego limpio financiero. Para eso, la dirección de París podría proponer incluir un jugador parisino en la transacción. [VIDEO]

Mientras que Thomas Meunier ha tenido problemas para encontrar tiempo de juego desde la llegada de Dani Alves, el internacional belga está en la mira del Atlético de Madrid.

Anuncios

Según información de France Football, Paris Saint-Germain estaría listo para proponer a su lateral derecho para bajar el precio de Jan Oblak. Sin duda, los líderes parisinos aún tendrán que agregar una buena cantidad de dinero para convencer al club español. De hecho, Diego Simeone no parece querer separarse de su última pared en los próximos meses. Veremos.