Anuncios
Anuncios

El Paris Saint Germain pronto podría cambiar de entrenador [VIDEO] con todo lo que está sucediendo ahora en el vestuario del club de la capital francesa. Desde su llegada #Unai Emery menudo ha sido criticado por los fans de París que les gustaría tener otro entrenador para guiar el Club de París para ganar una Champions. Incluso en las redes sociales, los fanáticos parisinos quisieran ver a otro técnico en el equipo francés. Nasser Al-Khelaifi todavía confía en el entrenador español a pesar de que no tendrá una segunda oportunidad si se pierde esta temporada en la liga.

Con la nueva contratación es aún más complicado de administrar una fuerza de trabajo [VIDEO] para el entrenador español.

Anuncios

Los dos nuevos reclutas de este verano que son los más importantes que son #Neymar y Kylian Mbappé, que parecen seguir el mismo buen desempeño incluso si los fanáticos quieren ver más goles en las reuniones. El internacional brasileño ha sido la pista más difícil de este verano, porque convencer al jugador y llevarlo al equipo del FC Barcelona no ha sido fácil. Sí, los catalanes han tomado la decisión equivocada del brasileño Neymar y los líderes catalanes también están enojados con Paris Saint Germain que no habría hecho las cosas correctamente según ellos. En cualquier caso, Antero Henrique pronto podría seguir pistas interesantes si Unai Emery da otro paso en falso con la cuadra de la capital francesa.

¿Antonio Conte nuevo entrenador PSG?

De hecho, las pistas sobre los entrenadores podrían ser numerosas [VIDEO], como por ejemplo la de Antonio Conte, que ganó el campeonato inglés pero que por el momento encadena las derrotas en la Premier League y la Champions League.

Anuncios

El técnico italiano está muy satisfecho con los líderes del Paris Saint Germain que pudieron, por qué no, ponerse en contacto con el técnico italiano. El pequeño lado negativo de este caso y que Italia, que es el país natal del entrenador del Chelsea, lo extraña mucho y es por eso que otros equipos italianos podrían jugar en este factor para convencer al entrenador en el último momento. . Los líderes de Ile-de-France también tendrían puntos de vista sobre Pochettino, el entrenador actual de Tottenham que está haciendo cosas maravillosas con el equipo inglés que recientemente venció al Real Madrid por 3 goles a 1 #Mbappé