Anuncios
Anuncios

El 7 de diciembre de la revista France Football entregará el Balón de Oro 2017 casi con toda seguridad a #cristiano ronaldo. Será el quinto título, que se igualará incluso con Leo Messi. Una semana después, volará a Abu Dhabi para disputar la Copa del Mundo de Clubes. El máximo anotador del #Real Madrid, de 32 años, debería ser más feliz que nunca en el terreno de juego, ya que está recogiendo la mejor noticia. En su lugar, salió del campo en su último partido de la Liga furioso y estuvo en el centro de una tormenta durante la pausa para compromisos internacionales, debido a los comentarios hechos sobre sus compañeros de equipo.

Incomodado con salidas del equipo

Ronaldo dijo al salir de Wembley, tras la derrota del Tottenham [VIDEO], que el equipo perdió la experiencia de Pepe, Fabio Coentrao, James Rodríguez y Alvaro Morata, que todos fueron liberados.

Anuncios

El capitán del equipo, Sergio Ramos, se enfadó y comentó el discurso del portugués. "Nadie dijo eso cuando ganamos dos supercopas al inicio de la temporada", dijo Ramos. "No siento falta de nadie, el equipo ha cambiado, pero todos están desempeñando su papel".

Comportamiento egoísta

Ramos también fue preguntado por qué en el último partido Ronald [VIDEO]o no celebró los goles de sus compañeros que derrotar a Las Palmas. Los compañeros siempre sufrieron con eso, para ayudar al crack a marcar más goles. Sin embargo, cuando el jugador está menos explosivo en el frente del gol, los colegas están eligiendo otras soluciones, que estarían dejando a Ronaldo furioso.

Según el diario británico Daily Mail, James Rodriguez y Morata siempre jugaron por él [VIDEO], mientras que Isco y Asensio tienen sus propias decisiones.

Anuncios

Asensio, por ejemplo, marcó cuatro goles en esta temporada fuera del área. Es el mejor marcador del Real Madrid, porque patea en lugar de intentar jugar siempre en Ronaldo. #CR7