Anuncios
Anuncios

Después de la eliminación de #CruzAzul en cuartos de final en contra del América, el entrenador Paco Jémez [VIDEO]salió de la institución, información que incluso antes de que iniciaran las instancias finales, se sabía. Al parecer, las formas del entrenador español no gustaban del todo a los medios. Además, el ahora ex-técnico del cuadro azul se dijo tranquilo porque por fin podría estar con su familia. A pesar de la imagen que en medios se ganó, muchos sectores de la afición cruzazulina se dijeron triste por la salida de Jémez. Todo esto, porque a pesar de terminar quedando fuera, esta fue una eliminación con un sabor distinto. Para cerrar su salida de la institución y del país, el estratega dijo que el que llegue al equipo, encontrará un equipo con una nueva mentalidad.

Anuncios

Además, se expresó muy bien de nuestra liga al decir que está en las puertas de las mejores ligas del mundo, y que para ellos solo falta afinar ciertos detalles.

Con las salida de Paco Jémez

Las apuestas empiezan a correr para saber quién será el próximo técnico del Cruz Azul. primero sonaba fuerte el nombre de Pedro Caixinha, pero esto parece no estar del todo amarrado, ya que en los últimos días han salido otros nombres al ruedo, el último de ellos, el de Juan Francisco Palencia, última gloria de la cantera celeste.

Inmediatamente salieron los detractores contra el ex atacante de la selección nacional. Cuando el ‘Gatillero’ se dijo listo para cambiar la historia del cuadro de la Noria, pronto hubo quienes expresaron su malestar por la posible llegado de Palencia. Sobre todo, con los resultados recientemente arrojados en su paso por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anuncios

Afición sin memoria

Esto por supuesto solo deja entrever la pésima memoria del aficionado cruzazulino por varias cosas. Ya que de los veinte años que el equipo lleva sin levantar el título, el ex atacante del Espanyol de Barcelona, estuvo en el último conseguido en aquel lejano invierno del 97. Además, nadie que sea aficionado de la escuadra cementera desde la cuna, sabrá que si alguien se la rajaba en la cancha, era precisamente él. En este tenor, varios internautas recordaron que mientras el histórico 15 de la máquina estuvo en la cancha, se le pasaba al América por encima, y para ello recordaron que este era el máximo verdugo del ave. Si a esto le sumamos que el jugador salió del cuadro por enemistad con el presidente del equipo y no por rendimiento, todo cuadra para que en un futuro no muy lejano, regrese al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Otros nombres que suenan

En la baraja del medio pambolero, se manejan como posibles técnicos el del uruguayo Gustavo Matosas, quien se encuentra de año sabático en su país, junto a su familia.

Anuncios

Pero este nombre no sorprende ya que se le sigue desde hace un par de torneos, y parece que eso no terminara por ser. Otro de los barajados, es el llamado 'Rey Midas', es decir, el Profe Vucetich. Aunque a este señor todos lo quieres, pero parece no querer dirigir por el momento. Incluso ha llegadoa mencionarse el nombre del actual técnico de Lobos BUAP, ‘Rafa’ Puente; como el resto, suena bastante improbable. Entonces, solo dos parecen estar en pelea franca por el banquillo azul, y parece que el portugués está cada vez más cerca. #Tecnicodecruzazul #CaixinhavsPalencia #CaixinhaACruzAzul