Anuncios
Anuncios

Croacia nunca ha sido una selección que se caracterice por ser uno de los equipos más fuertes del mundo y mucho menos del continente. De hecho, a lo largo de su historia sólo han clasificado en cuatro oportunidades a un #Mundial.

Para #Rusia 2018, la situación es diferente, el equipo de la Península de los Balcanes tiene muchos ojos puestos en ella, porque cuenta con grandes figuras internacionales en su plantel.

Ivan Rakitic, uno de los indiscutidos del Barcelona hace algunas temporadas. También cuentan con Luka Modric, un diamante del Real Madrid, [VIDEO] que ve con reojo la participación del mediocampista, ya que el equipo de Zidenine Zidane [VIDEO] no se puede dar el lujo de perder más jugadores por lesión.

Anuncios

Otro de los líderes del equipo blanquirojo es el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, que con el tiempo se ha transformado en uno de los ídolos de la afición bianconera.

Para el duelo ante Grecia, este trío hará todo lo posible por buscar la clasificación del equipo croata a Rusia 2018, y de paso, clasificar por quinta vez en la historia de la selección a una cita planetaria. De no ser así, los fanáticos del fútbol perderán la oportunidad de ver grandes jugadores, muchas veces rivales directos, jugando en un mismo plantel.