Anuncios
Anuncios

¡El #Real Madrid está experimentando actualmente un período muy difícil! Dado que el club de Madrid estaba sacudiendo toda Europa la temporada pasada, los jugadores de merengue tienen muchos más problemas durante este nuevo ejercicio. Si los hombres de Zinedine Zidane ganaron la Liga y la Champions League hace unos meses, los jugadores de Madrid parecen tener dificultades para digerir su éxito. Encadenando los errores en la liga española, el Real Madrid ya está a diez puntos del primer puesto del Barça. Una situación ya muy delicada para Zinedine Zidane que esperaba mantener a su equipo en un muy buen nivel.

Para explicar este mal inicio de temporada de los jugadores de Madrid [VIDEO], algunos ejecutivos ven que no están en el nivel de unas pocas semanas.

Anuncios

Karim Benzema ha sido muy criticado últimamente, no es el único delantero del Merengue en estar en el centro de atención. A pesar de que debería ganar su quinto Balón de Oro en pocas semanas, #cristiano ronaldo está teniendo dificultades para llevar a su equipo este nuevo año. Si la estrella portuguesa está en su nivel habitual en la Champions League, con 8 goles en cinco partidos, este no es realmente el caso en la Liga.

¿Cristiano Ronaldo al inicio?

De hecho, "#CR7" registró solo un logro esta temporada en el campeonato de España. Un balance muy débil y que podría ser parte del malestar del nativo de Funchal.

Según los medios de comunicación españoles, el delantero madridista quiere una mejora salarial en los próximos meses. El ex jugador del Manchester United no se sentiría apreciado en la capital española y le habría dicho a su presidente que podría abandonar el Real Madrid en el próximo verano.

Anuncios

Una bendición para los Red Devils que sueñan con traer de regreso a Cristiano Ronaldo [VIDEO]en la Premier League. Sin embargo, Florentino Pérez tiene otra idea. Según Sport News, el presidente de Madrid está listo para dejar ir a la estrella portuguesa, pero no a cualquier precio. De hecho, le gustaría vender su jugador estrella solo para un campeonato menor. Los líderes del Merengue no desearían fortalecer a un competidor para la coronación en la Champions League. Como resultado, Florentino Pérez podría decidir enviarlo a una liga más exótica, como China, Qatar o Estados Unidos. Una decisión que no debería agradar a Cristiano Ronaldo.