Anuncios
Anuncios

El mercado de invierno del #Real Madrid puede ser más agitado de lo esperado. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no habían planeado reclutar durante el invierno, pero el inicio de la temporada de la Liga hizo que la gerencia deportiva del club reaccionara. Las llegadas están así previstas, en particular a la defensiva. El club merengue podría reclutar un lateral derecho para jugar el papel de un sólido refuerzo Dani Carvajal. Un defensa central también podría aterrizar las pistas que conducen a Aymeric Laporte (Athletic Bilbao), David Luiz (Chelsea) o Marquinhos (Saint Germain) que regresan regularmente en los últimos días en la prensa española.

Anuncios

El joven portero Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao) también estaría muy cerca de llegar al club, el portero puede jugar el papel de recambio de Keylor Navas [VIDEO] antes de tal vez hacerse cargo el próximo verano.

Poco tiempo jugando en el Real Madrid

Ningún refuerzo debe registrarse este invierno en el medio del camp [VIDEO]o, y por una buena razón: por el momento, es más bien el atasco en este sector de juego dentro de la fuerza de equipo madrileña. Entre los más frustrados está #Dani Ceballos, quien solo ha jugado 284 minutos desde el comienzo de la temporada. Un tiempo de juego escaso difícil de explicar, ya que el Real Madrid luchó por hacerlo firmar el verano pasado, incluida la superación de la competencia del FC Barcelona. Bastante convincente cada vez que vestía la camiseta de Casa Blanca, Ceballos reflexiona sobre su situación.

Anuncios

Aquel que estaba considerando una gran temporada y hacer un lugar en el equipo español para la Copa Mundial 2018 ahora ve este horizonte muy lejos.

Real Madrid está considerando un préstamo sin una opción para comprar

Si quiere participar en la Copa Mundial 2018 [VIDEO], Dani Ceballos no tiene más remedio que irse. Según Tuttosport, la Juventus de Turín está ahora en la línea para recibir al ex jugador del Betis Sevilla. Un préstamo sin opción de compra está siendo considerado por el club de merengue, que tiene buenas relaciones con el club de Turín. De hecho, es del lado de Turín que un tal Álvaro Morata, que entonces no tenía tiempo para jugar en Madrid, había revivido antes de regresar al Real Madrid. Queda por ver si Ceballos aceptará esta opción, que no está seguro de encontrar un incentivo de juego mucho más importante en Italia, ya que el centrocampista de la Juventus de Turín también está muy bien provisto.