Anuncios
Anuncios

Las grandes maniobras comenzaron en #Real Madrid. Florentino Pérez ya está preparando la próxima temporada multiplicando opciones para el próximo verano en el mercado de transferencias. Por el lado ofensivo, los intereses del presidente merengue incluyen a Harry Kane (Tottenham), Paulo Dybala (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Timo Werner (RB Leipzig). Todos jugadores talentosos que no deberían hacernos olvidar que el Real Madrid también debe fortalecerse en la defensa. El puesto de portero es, por lo tanto, un tema importante a los ojos de Florentino Pérez. El hombre fuerte de los merengues quiere traer un portero de clase mundial.

Anuncios

El verano de 2018 puede ser finalmente bueno para atraer a David #de Gea, especialmente porque el Manchester United ahora parece más abierto a un potencial en proyección por parte de su portero español.

Mourinho da sus condiciones al Real Madrid

De hecho, de acuerdo con la información de Don Balón [VIDEO], José Mourinho estableció su precio para aceptar que David De Gea fuera a Madrid. El entrenador portugués quiere conseguir 50 millones de euros ... pero también un intercambio con Raphael Varane para que De Gea firme al Real Madrid. El "Special One" apreció particularmente a Varane, se codeó cuando estaba en el banquillo del club madrileño. A Mourinho le gustaría asociar al francés Eric Bailly en la bisagra central de los Red Devils. Florentino Pérez no debería escuchar esta solicitud, ya que Varane ahora es parte del Real Madrid, ha ganado en defensa central junto al Capitán Sergio Ramos.

Anuncios

La partida del defensor francés, especialmente bajo tales condiciones, debe ser excluida.

El Real Madrid ha establecido un portero como prioridad

Como José Mourinho no desea dar ningún obsequio a su antiguo club [VIDEO], el seguimiento de David De Gea se encuentra actualmente estancado. El jugador está interesado en la idea de irse a jugar a España y su ciudad de Madrid, de la que es nativo, pero no irá al enfrentamiento con el Manchester United. Florentino Pérez podría explorar otros rumbos. Thibaut Courtois es uno de ellos. El portero, que jugó en el Atlético de Madrid hace varias temporadas, es entusiasta de unirse al Real Madrid. Jan Oblak (Atlético de Madrid) también podría cambiar su estado de ánimo. El último bastión de los Colchoneros, al igual que Antoine Griezmann, es un candidato al inicio de la próxima ventana de transferencia de verano.