Anuncios
Anuncios

Después del asunto Neymar en el verano, el #Real Madrid tuvo cautela. Florentino Pérez ha protegido los contratos de muchos jugadores, aumentando significativamente los números de cada cláusula para que ningún club pueda crear la sorpresa al plantear esta opción de compra, como sucedió con la estrella brasileña, lo que provocó un gran disgusto del FC Barcelona. Sin embargo, eso no significa que el Real Madrid no deba desconfiar de Paris Saint-Germain hasta el momento. De hecho, incluso después de haber firmado a Neymar y Kylian Mbappé, incluso bajo la supervisión de una investigación de la UEFA por una posible falta de juego limpio financiero, esto no ha parado al y PSG sigue siendo ambicioso.

Anuncios

Es por ello que la victoria final en la en la Champions League, es la meta del club parisino, por tal motivo, tiene la intención de seguir fortaleciendo su equipo el próximo verano.

Un escenario en el Real Madrid

Es precisamente después saber de un jugador del Real Madrid [VIDEO] que tiene en la mira el PSG. Según Don Balon, el líder de la Ligue 1 quiere más que nada obtener los servicios de #Toni Kroos. El club dirigido por Unai Emery, ve de hecho en el internacional alemán un jugador clave que domina el medio campo, probablemente el área de juego menos equipada en el PSG, ya que Marco Verratti, Thiago Motta y Adrien Rabiot no están satisfaciendo del todo las intenciones del Paris Saint Germain. Llegado al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern de Múnich por solo 25 millones de euros, Toni Kroos es uno de los jugadores que ponen el orden del club de merengue, formando un trío particularmente efectivo en compañía de Luka Modric y Casemiro.

Anuncios

Con contrato hasta 2022, el campeón mundial alemán ha afirmado en repetidas ocasiones que estaba abierto a finalizar su carrera en el Real Madrid. [VIDEO]

¿Real Madrid listo para ceder al PSG?

¿PSG puede cambiar de opinión? [VIDEO]Don Balón asegura que el club parisino está a punto de proponerle un contrato XXL al jugador alemán. Para convencer al Real Madrid, los medios españoles dijeron que Paris Saint-Germain quiere ofrecer 30 millones de euros y un intercambio con un jugador. Un elemento que podría ser Julian Draxler, seguido por el club de Madrid, pero también Marco Verratti. Realmente el más exitoso durante dos años, el italiano no progresa en París. Ya que el verano pasado, en un comienzo se estaba encaminando, en dirección al FC Barcelona. Esta vez, el pequeño italiano podría irse al Real Madrid y hacer intercambio con Toni Kroos. Una transacción que no está confirmada, pero el PSG tiene el mérito de probar suerte.