Anuncios
Anuncios

Entre Gareth Bale y #Real Madrid, ver la historia de amor continuar parece cada vez más improbable. Todavía lesionado, el galés se ha perdido casi cada segundo partido debido a una lesión desde su llegada a España en 2013. Una situación que molesta mucho en el club merengue, Gareth Bale ya no puede ser considerado un jugador en que Zinedine Zidane puede confiar. El ex Tottenham, fuertemente criticado la temporada pasada, había logrado evitar una partida el verano pasado, asegurándose de que quería ganar de una vez por todas en el Real Madrid. Su inicio de temporada no suplica a su favor y Bale parece haber agotado todos sus comodines en la capital española.

Anuncios

Un comienzo del galés el próximo verano es más que probable, el Real Madrid espera recuperar gran parte de los 101 millones de euros invertidos en 2013 en el momento de su contratación.

El Real Madrid sabe lo que quiere

Según el medio AS, Florentino Pérez ya ha encontrado el reemplazo de Gareth Bale [VIDEO]: sería Kylian Mbappé. Una información bastante sorprendente, ya que el club merengue ya tuvo la oportunidad de reclutar a Mbappé, a más tardar el verano pasado. Finalmente considerado demasiado caro por el Real Madrid, el internacional francés se unió al #PSG en el último día del mercado de verano. Un equipo parisino en el que Kylian Mbappé toma temporalmente sus marcas junto a Neymar y Edinson Cavani. Aun así, según AS, el Real Madrid se ha convencido por el debut de Mbappé en elPSG y quiere aprovechar las preocupaciones de París con el juego limpio financiero para recuperar al joven tricolor.

Anuncios

Un plan ingenioso, pero es difícil imaginar que el París Saint-Germain desate su joven pepita el próximo verano, incluso si es sancionado por la UEFA.

¿Una buena venta para el Real Madrid?

En cuanto a Gareth Bale, su partida podría ser hacia la Premier League [VIDEO], un campeonato en el que el galés mantiene buenas probabilidades. Manchester United lo habría convertido en su prioridad, según información de la prensa inglesa. Arsenal también está interesado. Liverpool también piensa en Basilea, especialmente si Philippe Coutinho se va el próximo verano. Los Rojos tendrían entonces las finanzas necesarias para intentar este gran golpe. Si los candidatos se multiplicaran, la subasta en torno a Gareth Bale podría superar rápidamente los 100 millones de euros. Una bendición para el Real Madrid.