Anuncios
Anuncios

Aparentemente, la tregua internacional no sirvió para #cristiano ronaldo y todos los jugadores del #Real Madrid. El equipo merengue no refleja la confianza de su última temporada. Sus fanáticos están preocupados y su entrenador Zinedine Zidane los tranquiliza.

Como un Ronaldo muy decepcionante, todo el equipo no aumenta su nivel de juego. Han pasado 12 días y el portugués anotó un gol pequeño. Y cree en sus estadísticas, esta temporada será la peor desde su llegada al Real. En la Liga, el cuádruple balón de oro disparó al menos 55 veces. Su eficacia puede poner a todo el equipo detrás de él.

Desde que está en el Real Madrid, todos los fanáticos y jugadore [VIDEO]s lo ven como un héroe icónico.

Anuncios

Siempre ha sido capaz de animar al equipo con sus objetivos y su deseo de ganar cada juego. El postulante al Balón de Oro 2017 tendrá que hacer algo para tranquilizar a su equipo y darle un impulso a sus estadísticas individuales.

Zidane es optimista para un 'sprint final' avanzado

A pesar del mal pase de su equipo, Zidane no está preocupado por sus malos resultados. Y sabe que sus jugadores no han ganado en sus últimos tres viajes. Después del derbi de Madrid, el entrenador del Real Madrid recordó que, en 2016, "los primeros meses estuvimos en diez puntos y terminamos a solo 1 punto del Barcelona. Continuaremos y nos repetiremos que, de todos modos, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. " Él sigue siendo optimista para la conquista de la Liga española.

Además, afirmó la actitud de sus jugadores durante el partido contra el Atlético de Madrid, ya que han obtenido muchas oportunidades contra un disparo de su contraparte.

Anuncios

Desde este punto de vista, Zinedine Zidane tiene toda la razón. Sin embargo, su equipo está ahora a 10 puntos del FC Barcelona [VIDEO], ​​que ganó 3-0 al derrotar al modesto equipo de Leganés.

¿CR7 recuperará sus sensaciones de delantero?

En el margen del quinto día de la Champions League, Real viajará a Nicosia último del grupo. En el partido de ida, los merengues ganaron por 3 a 0. Esta es una oportunidad para recuperarse después de su mala actuación en el Real Madrid. Actualmente es segundo en su grupo con 7 puntos, mientras que Tottenham es el primero con 10 puntos. Además, Tottenham está a la cabeza después de perder ante el North London Derby 2-0 en la Premier League contra un equipo del Arsenal que causó una fuerte impresión en el Emirates Stadium. #CR7