Anuncios
Anuncios

Fortalecer la defensa es parte de los proyectos del #Real Madrid. Un sector del juego que lucha desde el comienzo de la temporada, los suplentes no siempre están a la altura cuando los titulares están ausentes. Cristiano Ronaldo no dudó en resaltar la falta desde la salida de su compatriota Pepe, que quedó libre el pasado mes de junio. Los menos experimentados, son la bisagra central que descansa sobre todo en el capitán, el sólido Sergio Ramos. A su lado, ¿Raphael Varane es el hombre correcto? De acuerdo a la información de Don Balón, el Presidente del club merengue esta pensando y teniendo en cuenta la interposición de un defensor extra en los próximos meses, esto sería el próximo verano en lugar del invierno, ya que Zinedine Zidane seguir confiando en los jugadores actual.

Anuncios

Real Madrid listo para probar suerte

Mientras que los nombres como [VIDEO]los de Aymeric Laporte (Athletic Bilbao), Marquinhos (PSG) e Inigo Martinez (Real Sociedad) se han debatido recientemente en la prensa española, Don Balón asegura que Florentino Pérez tiene una idea diferente en mente. La prensa española informa que David Luiz es ahora la prioridad del presidente de Madrid como defensor central. Pérez vería en el brasileño el complemento ideal para Sergio Ramos. Si el Real Madrid está listo para probar suerte con el internacional brasileño, también es porque David Luiz está pasando por un período delicado con el Chelsea. El ex PSG estaría en un conflicto con su entrenador Antonio Conte, que no lo contempló en el partido de la liga contra el Manchester United.

El clima ahora es muy tenso entre los dos hombres. [VIDEO]

¿Una gran oferta para el Real Madrid?

Bajo contrato hasta 2019 con Chelsea [VIDEO], David Luiz incluso consideraría no extenderse a los Blues.

Anuncios

Esto obligaría al club de Londres a venderlo en el próximo verano, es por ello que podríamos verlo libre el verano siguiente. Una situación que espera aprovechar el Real Madrid, el cual decidió reclutar una defensa central de la experiencia, de David Luiz, el cual, encaja perfectamente en el perfil. Queda por ver cuál será el papel exacto del ex parisino en caso de llegar dentro al merengue, sabiendo que Raphael Varane actualmente es cotizado con insistencia por el Manchester United. ¿Los franceses dejarán Madrid o se enfrentarán a la competencia de David Luiz? Este es el desafío de los próximos meses. #Liga española