Anuncios
Anuncios

¿Está la estrella de #Real Madrid en declive? No creer los números, al menos en la Champions League. #cristiano ronaldo está en la cúspide en las competiciones europeas más prestigiosas. Lo demostró nuevamente el martes por la noche al anotar dos veces en el triunfo del Real Madrid (0-6) en Chipre ante el APOEL Nicosia. Con este doble, #CR7 ahora suma 98 goles en C1 con el Real Madrid [VIDEO]: ningún jugador ha hecho esto con un solo club. De hecho, este disco perteneció anteriormente a Lionel Messi y sus 97 goles bajo los colores del FC Barcelona. Ronaldo es también el primer jugador en la historia del Madrid en alcanzar la marca de los 100 goles en la competencia europea, ya que sus dos actuaciones en la Supercopa europea se suman al total de C1.

Anuncios

Solo en el mundo con el Real Madrid en C1

Un Lionel Messi que pierde récords mientras que Cristiano Ronaldo no deja de establecerse [VIDEO]. Con 18 goles en la Champions League en el año del calendario de 2017, CR7 lo hizo mejor que su total de 16 en 2015. Pero eso no es todo: anotando en cada uno de los primeros cinco días de esta fase de grupos, el portugués igualó las actuaciones de Alessandro del Piero y Serguei Rebrov, Hace más de veinte años. Si logra encontrar la red contra el Borussia Dortmund en el 6º y último día, entonces CR7 estará solo en la cima al romper un nuevo récord. Cifras que muestran la conexión especial entre Cristiano Ronaldo y la Champions League, quien ganó el C1 cuatro veces y quién es el máximo anotador con ahora 114 goles.

Una salida del Real Madrid evocada

Un Ronaldo que se negó a hablar con la prensa en la zona mixta después del partido contra Nicosia.

Anuncios

Visiblemente molesto por lo que se escribe sobre él en la prensa española, CR7 boicoteó a los medios. Durante varios días, los medios españoles se han centrado en las terribles estadísticas del portugués, anotó solo un gol en la liga. Pero también se menciona el siguiente inicio posible del cuádruple Balón de Oro. Recientemente se le negó una mejora salarial y consideraría ir a otro lado el próximo verano, especialmente porque Florentino Pérez no lo detendría a toda costa. Paris Saint-Germain y Manchester United podrían estar interesados, al igual que la franquicia de Miami, liderada por David Beckham.